Cuando hablamos de thermomix tm6, hablamos de tecnología de última generación, y es que este electrodoméstico destaca por sus múltiples funcionalidades que marcan la diferencia con otros robots de cocina.

Su practicidad lo convierte en el número uno, pero aun así este maravilloso electrodoméstico puede dar importantes en cualquier momento como todos los demás electrodomésticos, tal vez simples errores en el sistema, pueden ser más complejas después de mucho tiempo de uso o simplemente una mala ejecución del thermomix tm6. tranquilo no se preocupe, si no tiene como reemplazarlo por uno nuevo ya que poseen altos costo, es preferible llevarlo a un buen taller de electrodomésticos para que sea reparado y continuar disfrutando de su servicio.

¿Tienes conocimiento de los fallos que le pueden ocurrir a tu thermomix tm6?

Aquí te mostramos algunos fallos más comunes de tus robots de cocina tm6

El thermomix tm6 se para durante el funcionamiento:

Si el motor de tu thermomix se apaga, no es normal que suceda, es por ello que debe de tener cuidado si esto le llegara a suceder a tu electrodoméstico, puedes tratar de solucionar poniendo en prácticas estos sencillos consejos: puedes retirar el vaso de la unidad central y agregar menos cantidad de alimento o agregar un poco más de líquido, deje un tiempo prudente de enfriamiento, inserte el vaso nuevamente e inicie el proceso del electrodoméstico. Si el error continúa debe llamar a un técnico especialista.

A la cuchilla y al vaso le sale un pequeño deterioro:

Las cuchillas del thermomix tm6 están fabricadas con excelente material de calidad, aun así, no se puede evitar que por la dureza de algunos alimentos estas lleguen a marcarse o rallarse, pero esto no es impedimento para realizar su trabajo de forma efectiva. Si tu vaso presenta alguna deformación, es decir, una pequeña abolladura en su interior probablemente hayas dejado caer algún objeto de material metálico y éste mismo lo provocó, si por el contrario la imperfección es en la parte exterior del vaso seguramente lo golpeaste con algún otro objeto o se te cayó y esto produjo el hundimiento o marca. Para su tranquilidad el electrodoméstico no dejará de funcionar usted puede continuar con las preparaciones de sus alimentos y lo mejor no tendrá que gastar dinero en técnicos.

Al retirar el vaso de la unidad el tm6 tiene humedad:

Si esto le está sucediendo a su equipo puede deberse a lo siguiente: al lavar el vaso puede caer restos de agua que salen del asa del vaso o de la tapa de contacto, si con frecuencia continúas detectando humedad, revisa que las cuchillas, las juntas o la base del vaso tengan buen soporte. Si la humedad continúa es momento de hacer una revisión más profunda, ubica tu taller de electrodoméstico de confianza.

Selecciono la velocidad turbo y las cuchillas aceleran muy lentamente:

Si observas que las velocidades de las cuchillas no aceleran, aunque aumentes la velocidad de su revolución, tranquilo esto es un comportamiento ya programado del tm6. Si la temperatura del vaso supera los 60°C esto puede hacer que sus cuchillas sean lentas, le aconsejamos dejar enfriar los alimentos y colocar el nivel de velocidad del selector a 10.

¿Dónde solucionar el fallo de tu thermomix con mayor rapidez y efectividad? ubica a:

Fácil, tenemos la solución para usted, visítenos en electrónica tu taller de electrodomésticos de confianza ubicado en Alicante específicamente en San Vicente del Raspeig, calle La Huerta número 74.   somos tienda física, también puedes ubicarnos mediante nuestro contacto por redes sociales, llena tu formulario con la, o las posibles que este presentando tu electrodoméstico deje su número de contacto para ubicarlo a la brevedad posible.

En Sator Electrónica , Servicio Técnico en Alicante somos especialistas en comprobar y resolver las que presenta tu electrodoméstico cualquiera que sea, y te resolvemos el problema a la brevedad posible a un menor coste.

thermomix TM6

ELECTRÓNICA, tu taller de electrodomésticos de confianza ubicado en Alicante específicamente en San Vicente del Raspeig, calle La Huerta número 74.   somos tienda física, o puedes ubicarnos mediante nuestro contacto por las redes sociales, o llenando el Formulario de Contacto indica las posibles que este presentando tu electrodoméstico, deje su número para poder ubicarlo a la brevedad posible.

Tenemos la solución al alcance de sus manos puede llamarnos al (+34) 966 307 143

Somos especialistas en comprobar y resolver las  que presenta tu electrodoméstico cualquiera que sea, y te resolvemos el problema con prontitud y a un menor coste.  

Disponemos de muchos repuestos de Thermomix TM6 en nuestra tienda online www.tienda.sator.es

Las que suelen presentarse en las Thermomix son:

  • Thermomix no enciende
  • Problemas con el cable de la Thermomix
  • La Thermomix no corta
  • No giran las cuchillas.
  • Avería en la Sonda de temperatura de la Thermomix.
  • Thermomix Tm6 no calienta.
  • Necesitas reemplazar repuestos de Thermomix
  • Thermomix no cierra
  • Necesitas Comprar piezas de Thermomix TM6

ELECTRÓNICA es tu solución

Si necesita repuestos de Thermomix TM6 puede acceder Aquí disponemos de repuestos originales o alternativos dependiendo de el modelo de thermomix, ya que en las thermomix mas antiguas no se disponen repuestos originales.

reparaciones SATOR
2020 REPARACION THERMOMIX ALICANTE HORIZONTAL

Comments 0

Leave a Comment