• Lun - Vie 9.00 a 13:30 y de 16:00 a 19.00Sábados y Domingos cerrado
  • +34 966 307 143sator@sator.es
  • Síguenos

Formulario de Recogida Thermomix.

Portada » Formulario de Recogida Thermomix.

Formulario de Recogida Thermomix.

Por favor, si necesita solicitar una recogida de su Thermomix o cualquier otro aparato como cafeteras, aspiradores, etc, envíen un correo a sator@sator.es para que una agencia de transporte lo recoja.

Si buscas donde reparar la thermomix, Sator es tu Servicio Tecnico De reparacion de Thermomix con mas experiencia y garantía en reparacion de circuitos electrónicos.

No olvide embalar adecuadamente el aparato, tanto interiormente con relleno, aunque sean periódicos arrugados, y exteriormente con una caja perfectamente cerrada.

Si es posible meta dentro sus datos, para que sepamos de quien se trata, y una copia del formulario que rellenara aquí.

Todos los datos son tratados según la ley Orgánica de Protección de Datos, y sus datos se darán solo a la empresa de transportes para poder efectuar la labor de recogida.

Los datos necesarios son:








Si no funciona el Formulario, enviar un correo electrónico con los siguientes datos:

Nombre:

Apellidos:

Teléfono:

Dirección de recogida:

Tipo de Thermomix:

Numero de serie:

Avería de la Thermomix:

Y nos pondremos en contacto con usted.

Cuando recojamos su Thermomix para reparar, llegara a nuestro taller, y en el departamento de administración, darán entrada a la Thermomix con la avería que nos indica.

Le comunicaremos por email, que su Thermomix a llegado correctamente y la pasaremos al departamento de reparación para agregarla a la lista de reparaciones.

Cuando le llegue el turno de reparación de su Thermomix, el técnico evaluara los daños, e intentara repararla, si ya se ha dado presupuesto aproximado, o es una compra con el presupuesto dado, se reparara directamente, si tiene averías que no se han dado precio , se llamara o contactara por email.

Formulario de Recogida Thermomix
Transporte thermomix

Una vez aprobado el presupuesto de reparación de la Thermomix, el técnico solucionara la avería en su maquina, y antes de enviarla le mandaremos la factura, para su abono.

Cuando el justificante de ingreso se haya verificado, se procederá a su devolución.

Si no ha sido aprobado el presupuesto de reparación de la Thermomix, se pasara el coste de únicamente los portes, y se devolverá.

(c) 2017 - Sator, Repuestos de Thermomix.