Reparación placa Thermomix

Sator Electrónica

 

QUE FALLOS TIENE ESTA TM31 

Cuando el cliente dejó este modelo de Thermomix, nos explico el mal funcionamiento que tenia su tm31.

Nuestro tecnico desmontó por completo este modelo de haciendo distintas pruebas para  diagnosticar el fallo principal, tras distintas comprobaciones dio con el fallo, este estaba en la placa central de la tm31, es una reparacion que no es sencilla, necesita ser realizada por un tecnico experto, ya que estos circuitos si son manipulados sin saber el error puede ser incorregible.

Este era el principal fallo, también se comprobó el resto de componentes y se hizo una pequeña limpieza, ya que como siempre decimos un buen mantenimiento del aparato electronico alarga mucho su duración de uso.

QUE OTROS ERRORES DE PLACA TIENE ESTA THERMOMIX

SATOR Electrónica.

En contamos con distintos tipos de errores por ejemplo algunos que solemos ver mas en nuestro taller serian los siguientes:

Error 22: Esto pasa cuando la no recibe electricidad a través del cable o la placa de potencia esta rota

El error 23: Cuando el vaso no calienta correctamente.

Error 24: Tensión en la red

Luego tenemos errores como el 26,27,28 hasta el 72 que son errores de Hardware esto quiere decir que puede ser cualquier componentes, y necesitas la ayuda de un tecnico cualificado.

Esto son solo algunos de los fallos que tiene Thermomix son aparatos caros, que interesa mucho hacer un mantenimiento de ellos tanto  componentes como de limpieza ya que al ser robots de comida pueden acumular muchos restos y una mala limpieza puede hacer un foco de enfermedades nuestra thermomix.

 

DONDE REPARO MI PLACA DE THERMOMIX

En Electrónica reparamos todo tipo de circuito electrónico contamos con un grupo de expertos con mas de 15 años de experiencia en el sector de reparacion electrónica. Te invitamos que visites nuestra pagina web https://www.tienda.sator.es/  donde subimos todas las reparaciones que nuestros técnicos, también estan todos los componentes en venta, tanto nuevos como de segunda mano, originales o alternativos.

Muchas veces los fabricantes dejan de fabricar piezas de modelos muy antiguos es por esto que muchas veces estemos vistos obligados al uso de material alternativo, ya que las marcas originales ya no fabrican ciertos componentes.

Si lo prefieres puedes visitarnos en nuestra tienda física, estamos ubicados en C/ La Huerta 74 03690, San Vicente del Raspeig, Alicante.

 

ENLACES DE INTERES 

https://repararthermomix.es/thermomix-tm5-no-se-inicia/

https://repararthermomix.es/thermomix-tm6-quemada/

 

Juan Tecnico

Estamos en San Vicente del Raspeig (Alicante). C/ Dr. La Huerta 74 966307143

Comments 0

Leave a Comment