Tm6 quemada.

Parece difícil pero es mas habitual de lo normal, dejas la Thermomix encima de la vitroceramica y la enciendes por error, resultado= toda la base de la Thermomix quemada.

En los mas de 10 años que llevamos reparando todos los modelos de Thermomix, una de las reparaciones que se repiten en todos los modelos de los robots de Vorwerk es la base quemada, o los pies de la Thermomix derretidos.

No podemos hablar de una avería en la Thermomix, ni un defecto del robot de cocina y no depende del modelo ni la versión de tu Thermomix.

El causante siempre es el usuario, un descuido y tu Thermomix se derrite al ponerla encima de la vitroceramica encendida y caliente, o la tenemos encima de la vitro y encendemos algún fuego por descuido.

Thermomix tm6 base quemada, reparada en Sator
Thermomix tm6 base quemada, reparada en

En el caso de esta reparación de una Thermomix Tm6 quemada hemos tenido que sustituir la carcasa inferior y las balanzas ya que por el calor ya no funcionaba el peso de la Thermomix.

Donde Tm6 Quemada

Nuestro servicio tecnico Electronica dispone de los repuestos originales de Vorwerk para reparar esta Thermomix y dejarla en perfecto estado de funcionamiento.

Para ello desmontamos completamente la carcasa inferior, sacando todos los elementos electrónicos y mecánicos para colocarlos en la nueva carcasa.

Thermomix tm6 desmontada, sator reparacion
Thermomix tm6 desmontada, reparación

No es una reparación sencilla, ya que la base de la Thermomix es donde va alojados desde el motor, la placa electrónica, balanzas, cables, etc, todo hay que pasarlo de una carcasa a la nueva, y sanear cualquier defecto en cableado que haya provocado el calor.

Thermomix tm6 Servicio Tecnico Sator Electronica
Thermomix tm6 Servicio Tecnico Electronica

Hay ocasiones que hay que sustituir incluso el motor, ya que se derrite, por suerte en nuestra tienda online puedes comprar cualquiera de estos repuestos, desde la carcasa, el motor, el cable de alimentacion, etc.

Si necesitas reparar tu Thermomix Tm6, o cualquier otro modelo, y no esta en garantía, nuestro servicio tecnico Thermomix Electronica puede ayudarte, estamos en Calle La Huerta 74, San Vicente del Raspeig, Alicante, y recogemos Thermomix en toda España.

¿Qué diferencia a Electronica de otros Servicios Técnicos?

La gran diferencia de Electronica con cualquier otro servicio tecnico de Thermomix que hay en España es que tenemos una taller a pie de calle, puede venir a vernos, nuestra dirección es visible, sabe donde esta dejando su Thermomix, si busca otros Servicios Técnicos de Thermomix, asegúrese que sabe donde la esta dejando o enviando, ¿hay alguna dirección real?, ¿teléfono o información de donde esta contratando el servicio ? infórmese y vera como es difícil saber donde envía y a quien su Thermomix.

En cambio en electrónica tenemos mas de 1000 reseñas positivas en Google, llevamos mas de 15 años en nuestro taller electrónico a pie de calle y atendemos el teléfono directamente los técnicos.

Puedes contactar a través de nuestro formulario y pagina de preguntas AQUI

.

 

 

Juan Tecnico

Estamos en San Vicente del Raspeig (Alicante). C/ Dr. La Huerta 74 966307143

Comments 0

Leave a Comment