Reparación thermomix error c34

Thermomix tm5 error c34
Thermomix error c34

¿Qué significa el error c34?

Thermomix error c34 -El error c34 de una thermomix, es un error  que puede afectar al motor. Suele aparecer cuando se vierte algún tipo de líquidos al robot y por desgracia, este cae dentro del robot, llegando a afectar así al motor. Para evitar una avería mayor, la maquina al detectar el liquido en el motor se bloquea dejando de funcionar.

¿Qué debo hacer?

Principalmente, saber si el liquido filtrado hasta el interior del robot tiene una base como la del agua, o una base como la del aceite. De esto dependerá que el liquido llegue en algún momento a evaporarse solo. Cuando esto pase, rápidamente desenchufe el robot y dejara 3 días al menos en su posición en algún lugar donde pueda llegar a evaporarse(en el caso de líquidos con base similar al agua). Hay que tener en cuenta, que debemos evitar que el liquido llegue a la parte interna de la pantalla táctil, ya que este componente es sumamente frágil.

En el caso de que no se solucione, deberá llevarla al servicio tecnico, para que podamos abrirla y solucionar su problema. En Electrónica, solucionamos cualquier tipo de error con su thermomix o cualquier modelo de la marca. Contáctanos o desde nuestra pagina oficial  o llamando  al 966 – 307  –  143.

Juan Tecnico

Estamos en San Vicente del Raspeig (Alicante). C/ Dr. La Huerta 74 966307143

Comments 0

Leave a Comment