Thermomix Tm 31 fallos de potencia

Thermomix Tm 31 fallos de potencia

Thermomix Tm 31 con fallos de potencia, una vez desmontada averiguamos porque la potencia del motor de la thermomix tm31 sube y baja,  tiene engranaje del potenciómetro roto, como disponemos de repuestos de este modelo de thermomix podemos repararla de forma que el funcionamiento es correcto.

Aunque no somos el servicio técnico oficial de Thermomix, esta reparación es mas barata que en la casa oficial Vorwerk, ya que nuestra mano de obra es mas económica, y a parte mucho mas rápidos.

No te olvides que puedes traer o te podemos recoger tu Thermomix en tu domicilio, podemos realizarte el presupuesto y una vez reparada te la devolveríamos a tu casa, si no reparas solo te cuestan los portes, que tenemos los mejores precios.

No pierdes nada, en Sator, Servicio Técnico en Alicante que reparamos Vorwerk hemos “salvado” muchos Robots de cocina que el servicio oficial las dio por irreparables, o que el presupuesto era desorbitado.

Aquí en Sator arreglamos todo tipo de electrodomésticos y de casi todas las marcas y modelos.

image

 

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Thermomix en Alicante.Reparamos todo tipo de Robots de cocina de todos los modelos de Vorwerk y otras marcas, los resultados son iguales de buenos pero mas económicos, y con la garantía de un Servicio Técnico de Barrio, ya que siempre estamos aquí para solucionar sus problemas.

disponemos de stock en cuchillas de Thermomix, gomas de la thermomix, juntas de la thermomix, frontales de thermomix, etc, puedes comprarlos en www.tienda.sator.es

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Pregúntanos lo que necesites en  consultas@sator.es

También puedes comprar libros de recetas de Thermomix por menos de 5€ y si llegas a 20€ los portes son gratis en Recetas Thermomix

Puedes buscarnos en Sator

Reparar Thermomix Servicio Tecnico

Comments 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • sara

    2 November, 2016 | Responder

    HOLA!tengo problemas con mi thermomix t5. El selector de temperatura parpadea y me da error de vaso mal colocado. Que puedo hacer?

    • Juan Tecnico

      14 November, 2016 | Responder

      Hola si su máquina esta en garantía tiene que llevarla a su centro vorwerk, si no está en garantía, puede solicitar una recogida , y se la revisaremos

  • Juan Ramon Ribera

    18 May, 2017 | Responder

    Tenemos una thermomix modelo TM 31 . Funciona pero al girar el mando para subir la velacidad , a veces no corresponde con la que deberia. Hace pocos dias la pusimos a velocidad 1 varoma durante 35 minutos i parecia como si se fuera a parar o le faltara fuerza. Que puede ser ? Cuanto costaria repararla ?

    • Juan Tecnico

      25 May, 2017 | Responder

      Hola tendriamos que revisar su thermomix , para poder darle un presupuesto , puede traerla a nuestro taller o solicitar una recogida

  • Leave a Comment