¿Tienes una Thermomix Tm5 averiada?

Es maravilloso contar con herramientas o equipos que faciliten tus días y ¿porque no? Tu vida, y es que no todos nacemos con el don de la cocina, no todos tenemos la facilidad de preparar ricos platillos, y en poco tiempo, gracias a la ayuda de este excelente equipo Thermomix Tm5 nos muestra la mejor forma de realizar nuestros alimentos todo cambian si tienes una thermomix tm5 y esta averiada…

Para ello es necesario que tengamos total cuidado al momento de usarlo ya que una mala ejecución del trabajo puede averiar nuestro electrodoméstico, el cual podemos dar solución en casa o por el contrario debemos recurrir a técnicos especializados para mejores resultados.

thermomix tm5 reparar en Sator

 

Conoce las siguientes averías comunes que perjudican tu thermomix tm5.

Algunas de las razones por las que tu thermomix tm5 deja de funcionar.

Mala alimentación de energía eléctrica:

Es probable que a tu electrodoméstico le suceda esto, si te muestra un mensaje con error 22 es un indicativo de que puede que no estemos enchufando en el lugar correcto, es decir, si hay mala calidad en la toma del suministro eléctrico nunca va a encender, te recomendamos buscar otra toma de energía para encender si el fallo continúa debes acudir a manos de expertos en el tema.

El motor se recalienta:

Si la pantalla del thermomix te da un mensaje error C1, posiblemente es que estés forzando tu electrodoméstico, tal vez te estas excediendo en las cantidades, y éste posee función automática de encendido y de apagado para su protección, si llegara a apagarse le aconsejamos lo siguiente: que retire el vaso de la thermomix reduzca la cantidad del contenido que posee el vaso en su momento, o sencillamente agregue la cantidad exacta que indique la receta, espera aproximadamente 5 minutos para que se enfríe, coloca el vaso nuevamente y pon a funcionar.  Si el error persiste busca tu taller de confianza para solucionar el fallo.

El vaso no calienta:

Es probable que los contactos del vaso estén sucios, estos contactos están ubicados en la base del mismo, también puede pasar que entre suciedad por los orificios de la base donde es conectado el vaso, para esto le recomendamos que limpie los contactos del vaso y lo vuelva a colocar, si la avería continua cambie el vaso y si tampoco resulta ubique a un buen técnico.

No funciona no arranca:

Para este tipo de fallo debes tener en cuenta que la tapa este bien cerrada, que el cable del thermomix esté muy bien conectado, y por último comprueba si está en estado de reposo. De esta manera estarás intentando solucionar el fallo si no lo logras necesitaras ayuda de gente experta.

No está amasando el Thermomix:

No se preocupe la función de amasar se selecciona cuando el vaso tenga una temperatura inferior a los 60°C, si la temperatura es superior difícilmente, el tm5, pueda cumplir con la función del amasado, es decir no puede arrancar, para este caso no es necesario ninguna reparación.

Si aún no logras solucionar la avería de tu electrodoméstico visítenos en: 

SATOR Electrónica somos tienda de reparacion electrónica, con mas de 15 años de experiencia en el sector, disponemos de pagina web donde subimos todos los servicios que realizan nuestros técnicos expertos, también puedes adquirir distintos componentes  tanto nuevos como de segunda mano, originales o alternativos.

Tenemos la solución al alcance de su mano solo tiene que entrar en nuestra pagina web y ver todas las reparaciones que hemos realizado en todos estos años.

Somos especialistas en comprobar y resolver las averías que presenta tu electrodoméstico cualquiera que sea, y te resolvemos el problema con prontitud y a un menor coste dentro de lo posible.

repraciones de TM5

Disponemos de muchos repuestos de Thermomix TM5 en nuestra tienda online www.tienda.sator.es

Las averías más comunes que suelen presentarse y que reparamos en nuestro taller son:

  • Thermomix no enciende
  • Problemas con el cable de la Thermomix
  • La Thermomix no corta
  • La pantalla o el Thermomix se ha mojado
  • No giran las cuchillas.
  • Thermomix Tm5 no calienta.
  • Necesitas repuestos de Thermomix
  • Thermomix no cierra
  • Comprar piezas de Thermomix TM5
  • Error en Sonda de temperatura de la Thermomix.

SATOR ELECTRÓNICA es tu solución.

Si necesita repuestos de Thermomix TM5 puede acceder Aqui disponemos de repuestos originales o alternativos dependiendo del modelo de thermomix, ya que en las thermomix mas antiguas no se disponen repuestos originales.

2020 REPARACION THERMOMIX ALICANTE HORIZONTAL

 

Comments 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Sandra

    11 September, 2021 | Responder

    Cuando conecto la memoria en la TM5 la pantalla se queda negra y no puedo acceder a la pantalla inicial para utilizarla. Sin el usb de memoria donde hay las recetas si que funciona.

    • Juan Tecnico

      20 September, 2021 | Responder

      Buenos días, es una avería de software, para poder repararla seria necesario llevarla al servicio oficial.

  • Leave a Comment