Reparar error 70

Hoy hablaremos de este error 70 de la marca si es cierto que si buscaste información sobre este error, verás que no hay mucha información al respecto, este error suele darse por la señal eléctrica es débil o la linea donde esta conectada nuestra Thermomix esta sobrecargada.

Los problemas de baja tensión inferiores a 220V pueden afectar a diferentes sistemas y dispositivos eléctricos en una vivienda o edificio. Estos problemas pueden causar daños en los electrodomésticos y en otros equipos eléctricos, así como interrupciones en el suministro de energía. Además, la baja tensión puede reducir la eficiencia de los dispositivos eléctricos y aumentar su consumo de energía.

Por lo tanto, es importante tomar medidas para evitar y solucionar los problemas de baja tensión, como revisar y mantener en buen estado los sistemas eléctricos, utilizar dispositivos de protección contra sobretensiones y contactar con un técnico especializado en caso de problemas.

QUE SOLUCION HAY

Principalmente una de las cosas que seguramente tengamos que cambiar será la fuente de potencia que es la encargada  de suministrar la energía necesaria

 

DONDE  MI ERROR 70

SATOR Electrónica. es un taller que se dedica a la reparación electrónica, cuenta con un equipo de técnicos con mas de 15 años de experiencia en el sector de las reparaciones, disponemos de pagina web donde podrás ver todos los servicios de reparación que realizan nuestro técnicos, también tenemos un apartado de componentes  tanto nuevos, como de segunda mano,  originales o alternativos.

Cuando un fabricante saca modelos nuevos al cabo del tiempo deja de fabricar componentes para modelos mas antiguos, para así también obligarte a que adquieras su nuevo producto, es por esta razón que si tenemos que reparar  modelos antiguos nos  veamos obligados casi seguro al uso de este tipo de pieza.

Estamos ubicados en c/ La Huerta n74, 03690 en San Vicente  del Raspeig, también puedes visitar otras entradas a distintos blogs nuestros donde subimos distintas reparaciones  y consejo sobre aparatos electrónicos

https://repararthermomix.es/donde-esta-sator-electronica/

 

https://repararthermomix.es/reparacion-placa-thermomix-tm31/

Sator Electrónica servicio tecnico.

 

Juan Tecnico

Estamos en San Vicente del Raspeig (Alicante). C/ Dr. La Huerta 74 966307143

Comments 0

Leave a Comment