error 52

SATOR ELECTRONICA
ELECTRONICA

Este error Suele estar relacionada con el vaso y los contactos de la base donde se encaja en este nuevo post titulado error 52 explicaremos algunas opciones que puedes tomar antes de contactar con nosotros, básicas y algunas indicaciones.

 

 

Que podemos hacer para tu con error 52

El error 52 en la se refiere a un problema con el sensor de temperatura.

Puede ser causado por varios factores, como un sensor de temperatura dañado, un problema con el cableado o un problema en el circuito de control.

Algunas cosas que puedes intentar para solucionar el problema incluyen:

  1. Comprueba si el sensor de temperatura está limpio y libre de obstrucciones. Puedes limpiarlo con un paño húmedo o un cepillo suave.
  2. Asegúrate de que el cable del sensor de temperatura está conectado correctamente a la placa principal.
  3. Intenta reiniciar la desconectando y volviendo a conectar la corriente.
  4. Si el problema persiste, podría ser necesario reemplazar el sensor de temperatura o llevar la Thermomix a un técnico cualificado para que la revise.

Es importante tener en cuenta que la Thermomix es un dispositivo electrónico complejo, y cualquier manipulación o reparación no autorizada puede causar daños adicionales y anular la garantía.

Si no tienes conocimiento técnico es recomendable buscar ayuda de un profesional como Sator Electronica.

Sator Electrónica servicio tecnico.

DONDE REPARAR  MI THERMOMIX

Si tu Thermomix está dando este tipo de error 52 arriba explicamos un poco algunas alternativas que puedes probar tu mismo antes de plantear la reparación, si ya realizaste estas básicas pautas y tu error sigue estando ahí, nosotros somos un taller de reparación electrónica, disponemos de un equipo de técnicos con mas de 15 años de experiencia en el sector electrónico, disponemos de pagina web donde puedes revisar todos los servicios de reparación que realizamos en nuestra tienda.

SATOR Electrónica. Aquí actualizamos diariamente nuestro contenido, también disponemos de un apartado de distintos componentes, tanto nuevos como de segunda mano, originales o alternativos.

Actualmente muchos de los componentes que nos exigen nuestros clientes ya no se fabrican, muchos fabricantes  van sacando modelos mas nuevos y los antiguos llega un momento que dejan de recibir «soporte» es por ello que tenemos que trabajar con recambios alternativos, de buena calidad pero no originales por lo que explicamos arriba.

 

DONDE ESTAMOS

Estamos ubicados en c/ La Huerta 74, 03690 en San Vicente del Raspeig, puedes visitarnos de lunes – viernes de 9:00/13:30

Te adjuntamos distintas entradas al blog donde subimos distintas reparaciones y consejos varios para el mantenimiento y buen uso de tu thermomix.

https://repararthermomix.es/que-thermomix-me-compro/

 

 

 

Juan Tecnico

Estamos en San Vicente del Raspeig (Alicante). C/ Dr. La Huerta 74 966307143

Comments 0

Leave a Comment