Si tu robots de cocina tm5 dejara de funcionar, esto te genera mucha preocupación por el tiempo que tendrás que invertir en la preparación de tus alimentos.

Sin duda buscas alternativas efectivas y de calidad para solucionar las que pudiera estar presentando tu electrodoméstico, ya que en estos nuevos tiempos es difícil para muchos adquirir un aparato nuevo, por el alto coste que implica comprarlo, así que necesitas soluciones que te beneficien rápidamente a un menor coste.

sator tm5

Errores y más frecuentes en el tm5.

Aquí te revelamos varios errores que puede marcar tú robots de cocina y sus posibles soluciones.

Como identificar sí es hardware: 

Si la pantalla de tu electrodoméstico thermomix tm5, te marca error 30, 32, 36, 37, 38, 39 puede ser a causa de que algún elemento interno no esté funcionando de manera adecuada, le sugerimos desconectar el electrodoméstico por un tiempo de al menos 15 minutos y luego vuelva a conectar, si observa que el error continúa preferiblemente busque ayuda con un técnico de experiencia.

¿Sabías que la temperatura del vaso puede generar errores en tu Thermomix Tm5?

Es probable que tú robots de cocina te marque error 52 si la temperatura del vaso está muy fría, esto puede suceder porque introdujiste alimentos congelados o muy fríos, o simplemente si el vaso lo guardaste en el frigorífico y luego lo usaste de manera directa con el aparato.

Una posible solución sería dejar reposar el vaso para que obtenga una temperatura ideal, también retira los alimentos muy fríos, o puedes limpiar los contactos de la base del vaso ya que se humedecen. Si tu thermomix tm5, continúa con el error, consulte con los expertos.

Problemas con el motor:

Puede que tu thermomix tm5, te esté dando señales en la pantalla de que algo no está bien, es decir, que te esté marcando posiblemente error 25, 29 o 34 esto a causa de un sobre esfuerzo del motor, producto de una sobrecarga del vaso con alimentos congelados o muy duros que bloquean las cuchillas, en esos casos lo adecuado es retirar la cantidad excesiva de alimentos, si aun así continúa el error debe hacerse una revisión más profunda.

sator tm5

La balanza no está funcionando:

A causa de algún desnivel que tenga tu thermomix tm5 con algún objeto mal posicionado este te puede marcar error 55, 56, 57. En tales casos sugerimos que se asegure de que la base este absolutamente nivelada y el cable de suministro de energía no este tenso. Si el error persiste pueden ser los sensores de pesaje que estén dando fallos y un técnico con experiencia tenga que sustituirlos.

Estos son sólo algunos de los errores que puede presentar tu Thermomix Tm5. Por eso si observas que es hora de buscar la solución al desperfecto de tu thermomix tm5…

¿Sabes a dónde puedes acudir?

Visita a ELECTRÓNICA, tu taller de electrodomésticos de confianza ubicado en Alicante específicamente en San Vicente del Raspeig, calle La Huerta número 74.   somos tienda física, también puedes localizarnos mediante nuestro contacto por las redes sociales, llena tu formulario con la, o los posibles fallos o que este presentando tu electrodoméstico y deje su número de contacto para ubicarlo a la brevedad posible.

En sator electrónica, Servicio Técnico en somos especialistas en comprobar y resolver las que presenta tu electrodoméstico cualquiera que sea, y te resolvemos el problema a la brevedad posible a un menor coste.  

reparaciones SATOR

Puedes llamarnos al  966-307-143

Si necesita repuestos de Thermomix TM5 puede acceder Aqui disponemos de repuestos originales o alternativos dependiendo de el modelo de thermomix, ya que en las thermomix mas antiguas no se disponen repuestos originales.

Electrónica repara en toda España

Disponemos de recogida con agencia de transporte

La cual puede suministrarte la caja para embalarla.

Una vez llega su tm5 a nuestro taller, te avisamos que ha llegado y el técnico procederá a diagnosticarla.

Entonces te daremos el presupuesto y usted decide si la quiere o no, una vez reparada te la devolvemos a su domicilio, más fácil no puede ser.

Comments 0

Leave a Comment