no se enciende, o salta el automático.

Thermomix tm3300 no se enciende, o salta el automático.

En ambas Thermomix el problema esta ubicado en el cable de alimentación, En la Thermomix Tm3300 el problema radica en que no existen repuestos originales, pero muchas  se pueden resolver con piezas de segunda mano, o con piezas de un mercado alternativo que tienen piezas de una calidad inferior a la original pero es la única solución en algunos casos.

Se desmontan para cambiar los cableados. El funcionamiento es correcto y las thermomix Tm3300 vuelven a funcionar, ya tenían mas 15 años, espero que duren otros tantos.

Tenemos repuestos de las Thermomix Tm3300, y Disponemos de cuchillas originales de la Tm21 y , y de la 3300 de calidad Alemana SDS de acero Quirúrgico, de calidad igual a las originales.

Tenemos resistencias de todos los modelos, a si como frontales, carcasas, motores, etc.

Si no lo tenemos lo conseguimos.

Si, lees bien, en nuestro Servicio Tecnico en reparamos las Thermomix Tm3300, por supuesto también las Tm21 y las reparaciones de la Tm31.

Nosotros NO somos el Servicio Técnico Oficial de Vorwerk, en nuestro taller SI reparamos electrónicamente las placas, no las sustituimos completamente sin más.

Averías frecuentes en la Thermomix 3300

  • Cable de corriente roto
  • Reparar Cuchillas no giran.
  • Reparar La Thermomix no calienta.
  • Reparar Maneta de la Thermomix rota.
Thermomix tm3300 no se enciende, o salta el automático.
Thermomix tm3300 no se enciende, o salta el automático.

En  Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Thermomix en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos  en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante.

consultas@sator.es

Puedes buscarnos en Sator

Reparar Thermomix Servicio Tecnico

Comments 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • TAPACUBOS

    18 April, 2015 | Responder

    Interesante artículo, me ha gustado mucho. Diego Pinto Gomes

    • Juan Tecnico

      20 April, 2015 | Responder

      gracias

  • Leave a Comment