Thermomix tm31 quemada.

Thermomix tm31 quemada.

Traen al taller una Thermomix TM31 quemada.

Se desmonta para comprobar, que después de haber sido quemada, la placa no ha sufrido ningún daño. Se comprueban partes de la thermomix quemadas, y se cambian. Se sustituyen las carcasas laterales, la carcasa inferior, los pesos y la placa frontal.

Una vez montada se prueba en todas sus funciones para que no haya ningún fallo y una vez finalizado todo el proceso se le entrega a su dueño.

Thermomix tm31 quemada.

Thermomix tm31 quemada.

Thermomix tm31 quemada.

Si necesitas sustituir las cuchillas de la Thermomix tm31

Si necesitas sustituir la sonda de temperatura de la Thermomix tm31

Si necesitas reparar el circuito de la Thermomix tm31

Si necesitas reparar la Thermomix tm31

Si necesitas sustituir el motor de la Thermomix tm31

Si tu Thermomix tm31 no pesa.

Somos la Solucion a las Averias de Thermomix, recogemos en toda España, solo tienes que rellenar el formulario de esta pagina o de cualquiera de nuestras otras paginas:

www.sator.es

www.serviciotecnicoalicante.info

www.repuestosthermomix.es

www.tienda.sator.es

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Vorwerk, Thermomix en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos  en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Si necesitas reparar Thermomix Tm 31 y tienes cualquiera de estos errores, y no se soluciona con la recomendación de Thermomix. Tráela a nuestro taller en C/ Dr. Fleming 46, Alicante, San Vicente del Raspeig.

O manda el formulario de recogida en este enlace

En Sator somos Servicio Técnico No oficial de Thermomix tm31, reparamos todo tipo de Robots de cocina de todos los modelos de Vorwerk y otras marcas, los resultados son iguales de buenos pero mas económicos, y con la garantía de un Servicio Técnico de Barrio, ya que siempre estamos aquí para solucionar sus problemas.

Reparar Thermomix Servicio Tecnico

Comments 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • jaime

    1 February, 2017 | Responder

    Ola tengo una Thermomix tm21y le cambiado la resistencia pero al poner a calentar hecha humo por donde va el el vaso que podría ser y cuanto me cuesta soy de Cádiz

    • Juan Tecnico

      10 February, 2017 | Responder

      Hola buenos dias, puede ser que tenga el vaso estropeado y no asiente bien contra la resistencia , pero tendriamos que revisar su maquina

  • Leave a Comment