Thermomix error desconocido- Son muchos los errores que tu thermomix puede marcar eventualmente en la pantalla, indicando una señal de alerta de que algo no está bien con tu robot de cocina,  pero tranquila, esto suele suceder en este y en otros tipos de electrodomésticos, que poseen este mecanismo, con la finalidad de prevenir una avería mayor  a futuro, por esta razón no debemos de asustarnos ni mucho menos asumir que está dañado y desecharlos, por el contrario, te mostraremos qué puedes hacer para salir de esa situación tan inoportuna a la hora de cocinar tus alimentos.

tm31

Estos son solo algunos de los posibles errores que puede presentar tu Tm 31.

Veamos detenidamente estos errores del con sus posibles soluciones.

Tu no enciende: marca error 22

Si esto le está sucediendo a tu robot de cocina y te está dando error 22 puede ser que no está llegando la corriente eléctrica al electrodoméstico, debes comprobar que la conexión este en perfecto estado, es decir que funcione, del mismo modo puedes verificar en otra toma de corriente para más seguridad, si aun así el no enciende debes solicitar ayuda con un técnico calificado.

Tu está dando fallo en la temperatura: marca error 23

Si observas que el vaso de tu electrodoméstico no está lo suficientemente caliente, o no calienta en el tiempo que corresponde, hay un problema de temperatura y te va a indicar error 23, te sugerimos reiniciar el electrodoméstico desenchufando y volviendo a enchufar, del mismo modo verifica que los contactos del vaso estén limpios, si sigues observando el error 23 es hora de consultar con un especialista en el tema.

Observas forzado el motor de tu tm31: marca error 34

Esto puede ser la razón si, el motor de tu robot de cocina no está girando como corresponde por el cual existe un sobreesfuerzo que impide el buen funcionamiento del electrodoméstico y refleja error 34, debes dar un vistazo al eje de las cuchillas, puede que con el tiempo se endurezcan y debas sustituirlas, también es posible que tenga una sobrecarga de alimentos, debes retirarla y dejar solo la cantidad de alimentos adecuada. Si el error continúa, solicita la ayuda de un buen técnico para solventar la situación.

error 34 tm31

Tu refleja en la pantalla error LOAD:

Este error se muestra cuando existe una sobrecarga de alimentos, pues el electrodoméstico tiende a sobrecalentarse es decir no ventila de manera adecuada, una posible solución es: retirar el exceso de alimento y esperar que el motor se enfríe. Si observas continuidad en el fallo consulta con un técnico.

Tu indica error 8888, error ould, error 0:

Cuando tu electrodoméstico registra estos errores, es porque sencillamente has excedido el rango de peso permitido, es decir hay mucho peso en el vaso, te sugerimos colocar la balanza en 0 y luego retirar el exceso del peso de los alimentos. Si el error continúa visita tu taller de electrodomésticos de confianza.

Como vemos, estos son sólo algunos de los errores que puede mostrar tu thermomix Tm31. Es por eso que en algunos casos será necesario ubicar especialistas de confianza que puedan ayudarnos a reparar nuestros electrodomésticos.  

¿Sabes a cuál taller acudir para solucionar las averías de tu tm31?

ELECTRÓNICA, es sin duda alguna tu taller de electrodomésticos de confianza ubicado en Alicante específicamente en San Vicente del Raspeig, calle La Huerta número 74.   somos tienda física, también puedes ubicarnos mediante nuestro contacto por redes sociales, también puedes llenar tu formulario. Complétalo indicando las posibles averías que este presentando tu electrodoméstico, deje su número de contacto para ubicarlo a la brevedad posible.

En Sator Electrónica, Servicio Técnico en Alicante somos especialistas en comprobar y resolver las averías  o fallos, que presenta tu electrodoméstico cualquiera que sea, y te resolvemos el problema a la brevedad posible a un menor coste.

reparaciones SATOR

Puedes llamarnos al  966-307-143

Si necesita repuestos de Thermomix TM31 puede acceder Aquí 

Disponemos de repuestos originales o alternativos dependiendo de el modelo de thermomix, ya que en las thermomix mas antiguas no se disponen repuestos originales.

Sator Electrónica repara en toda España

La cual puede suministrarte la caja para embalarla.

Una vez llega su a nuestro taller, te avisamos que ha llegado y el técnico procederá a diagnosticarla.

Disponemos de recogida con agencia de transporte

Entonces te daremos el presupuesto y usted decide si la quiere reparar o no, una vez reparada te la devolvemos a su domicilio, más fácil no puede ser.

Comments 0

Leave a Comment