Thermomix tm31 con error 52

Mas reparaciones en nuestro Blog Servicio tecnico Alicante

Tm31 con error 52, es un error habitual en las thermomix, lo que no es sencillo averiguar la causa, ya que puede ser culpa del vaso, avería en la placa principal, los contactos sucios o rotos, los cables que van a los contactos quemados, etc. Ya que el error 52 en la thermomix indica fallo entre la thermomix y el vaso y eso deja una amplio margen de fallos en los que nuestros técnicos especializados lograran localizarlo y repararlo de la forma más económica posible.

En este caso la solución llegó a ser sencilla y donde en la casa Vorwerk le dijeron a la clienta que tenia que cambiar el vaso con un coste de mas de 150€ en Sator se lo solucionamos por 45€.

 

Thermomix tm31 con error 52

Thermomix tm31 con error 52

 

En Sator Electrónica, somos servicio técnico de Thermomix tm31 en Alicante, la reparaciones en Alicante de electrónica y reparación de electrodomésticos a domicilio de forma económica. No somos el Servicio Técnico Oficial de la Marca Thermomix tm31 por lo que no podrás hacer uso de la garantía de Thermomix tm31

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, lavadoras, radio, tocadiscos, móviles, ipad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles y otros aparatos electrónicos.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

Si necesitas libros mas baratos que los que te ofrecen en thermomix:


Puedes buscarnos en Sator

Reparar Thermomix Servicio Tecnico

Comments 0

Leave a Comment