Thermomix tm21 con rueda dentada rota.

Mas reparaciones en nuestro Blog Servicio tecnico Alicante

Somos servicio técnico Thermomix en Alicante, y podemos reparar tu Thermomix en toda España, realizamos recogidas con agencia de transporte, le damos un presupuesto y le devolvemos su Thermomix.

Tenemos repuestos de Thermomix Tm21, repuestos de Thermomix tm31 y repuestos de Thermomix 3300, puedes comprarlos en nuestra tienda online, www.tienda.sator.es

Si buscas un servicio técnico Vorwerk no oficial, somos tu taller, tráenos a reparar tu robot de cocina, tendrás el mejor precio.

Se sustituye rueda dentada ,patas de goma y se realiza una limpieza interna y lubrificante de los cojinetes, engranajes y rodamientos, En Sator reparamos muchas thermomix de todos los modelos, hasta las thermomix más antiguas.

Los síntomas cuando la rueda dentada está rota es que suena el motor pero no gira la rueda dentada.

Thermomix tm21 con rueda dentada rota

En sator electrónica reparamos el circuito electrónico sustituyendo el componente defectuoso que hace que no funcione la rueda y que no puedas ajustarlo con el selector. Por suerte no es necesario sustituir la placa completa.

En el caso de la reparación de la Thermomix Tm21 no hay repuestos de placas nuevas, ya que thermomix no da soporte a este modelo de thermomix.

Thermomix tm21 con rueda dentada rota

Thermomix tm21 con rueda dentada rota

la cuchilla que a sido la culpable de las perdidas de agua que han ocasionado la rotura de rodamientos y rueda dentada
Sator Electrónica en Alicante, Dr. Fleming 46, San Vicente del Raspeig.

Somos un Taller Servicio Técnico No Oficial de todas las marcas conocidas y marcas Blancas, Reparamos a nivel electrónico sustituyendo solo los componentes averiados en los circuitos, siendo el sistema mas barato de reparar la electrónica moderna.

Si necesitas un servicio técnico para reparar tu Thermomix, cuenta con nosotros. SATOR

Puedes buscarnos en Sator

Reparar Thermomix Servicio Tecnico

Comments 0

Leave a Comment