Thermomix tm 31 temperatura loca.

Mas reparaciones en nuestro Blog Servicio tecnico Alicante

Thermomix 31 se sube la temperatura sola. Se repara circuito electrónico y se solución el problema, cuando la temperatura sube y baja, no esta estable, los leds de temperatura se suben sin darle en la thermomix tm31 es posible solucionar el problema sin cambiar todo el circuito electrónico, si no sustituyendo los componentes dañados, con un coste mucho mas barato que si cambiamos la placa completa.

Somos servicio técnico Thermomix en Alicante, y podemos reparar tu Thermomix en toda España, realizamos recogidas con agencia de transporte, le damos un presupuesto y le devolvemos su Thermomix.

Tenemos repuestos de Thermomix Tm21, repuestos de Thermomix tm31 y repuestos de Thermomix 3300, puedes comprarlos en nuestra tienda online, www.tienda.sator.es

Si buscas un servicio técnico Vorwerk no oficial, somos tu taller, tráenos a reparar tu robot de cocina, tendrás el mejor precio.

En sator electrónica reparamos el circuito electrónico sustituyendo el componente defectuoso que hace que se suba sola a máxima velocidad y que no puedas ajustarlo con el selector. No es necesario sustituir la placa completa.

En el caso de la reparación de la Thermomix Tm21 no hay repuestos de placas nuevas, ya que thermomix no da soporte a este modelo de thermomix.

Thermomix tm 31 temperatura loca.

Thermomix tm 31 temperatura loca.

En Sator somos Servicio Técnico No oficial de Thermomix, reparamos todo tipo de Robots de Cocina de todos los modelos de Vorwerk y otras marcas, los resultados son iguales de buenos pero mas económicos, y con la garantía de un Servicio Técnico de Barrio, ya que siempre estamos aquí para solucionar sus problemas.

Hemos cambiado de local y ahora estamos en Dr. Fleming 46, 50 M. mas abajo que antes, frente la Farmacia ,en San Vicente del Raspeig, Alicante.

Puedes buscarnos en Sator

Reparar Thermomix Servicio Tecnico

Comments 0

Leave a Comment