Thermomix Tm 31 con números borrados

Thermomix Tm 31 con números borrados

Uno de los repuestos que mas vendemos en nuestra tienda online es el frontal de vinilo de la Thermomix tm31, para poder volver a tener las indicaciones de temperatura, velocidad y botones de la Thermomix.

Ya que el frontal original esta realizado de manera que si lo limpiamos con cualquier producto un poco fuerte,  todas las letras y números se borran. De hecho cuando colocamos un vinilo nuevo.

Llimpiamos perfectamente la superficie de plástico y quitamos las letras que quedan, lo realizamos con KH7 y se borran totalmente y de forma súper fácil.

Thermomix Tm 31 con números borrados
Thermomix Tm 31 con números borrados

Hay ocasiones que es necesario cambiar completamente el frontal ya que tiene los botones de goma de la Thermomix tm31 totalmente comidos, o rotos, por lo que también tenemos el repuestos del frontal original. Pero si solo tenemos borrados los números y los botones están bien, con este repuesto es muy fácil de solucionar.

Thermomix Tm 31 sin números
Thermomix Tm 31 sin números

Una vez limpio el frontal pegamos el adhesivo que nosotros vendemos y queda perfecto, en el caso de esta reparación también hemos reparado la placa principal, con una avería electrónica, pero como estaba muy borrados los números le hemos puesto el vinilo.

Reparar Thermomix tm31 sin numeros
sin números

Reparar Números Borrados Thermomix 31

Se limpian bien los restos de números y suciedad y se coloca un vinilo troquelado y con toda la serigrafía impresa y queda perfecto como se puede ver en la foto.

En nuestro taller no solo reparamos las averías electrónicas, en nuestro taller en Alicante de Thermomix sustituimos las cuchillas, engranajes, frontales, cojinetes, y le dejamos la Thermomix como nueva.

Nuestro servicio de recogida, reparación y entrega en toda la península, hace que sin molestarte, tengas tu Thermomix reparada en cualquier lugar.

Y si necesitas repuestos del frontal, de los números o cualquier otro repuestos de Thermomix, no dudes en pedírnoslo o comprarlo directamente en nuestra tienda online.

Reparar Thermomix Servicio Tecnico

Comments 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Esther Ros

    13 July, 2016 | Responder

    Buenos dias tengo la tm31 y sale el error 64 y no para de pitar. Me gustaria saber si podeis arreglarla , el presupuest.Deciros que vivo en Madrid y como lo haria. Gracias

    • Juan Tecnico

      14 July, 2016 | Responder

      Hola pongase en contacto con nosotros en sator@sator.es

  • Maria José

    12 December, 2017 | Responder

    Hola, tengo thermomix31 hace dos años, lamento contradecirle porque yo limpio la mia con.un paño siave húmedo, sin kh7 ni ningún otro producto y los números y simbolos se van borrando, en esta máquina tendrían que haberse esmerado más en proteger más ese tema. De manera que comprar un frontal nuevo solo por ese tema me parece bastante abusivo, visto el precio del aparato. Y encima se sustituye por otro igual que puede presentar el mismo problema. Es más este caso no es aislado, es bastante frecuente y la solución a este tema es de pena.

    • Juan Tecnico

      4 February, 2018 | Responder

      Hola, si que se borran con cualquier producto, la serigrafia que tiene es muy debil, es un fallo de las thermomix, pero Sator Electronica no tiene ninguna culpa. Nosotros podemos solucionarlo con dos opciones.- 1.-Cambiar el frontal de los botones y números con uno nuevo, que por supuesto depende como lo limpiemos se estropeara de nuevo, antes o despues. FRONTAL 2.- Frontal de vinilo con los numero de la thermomix, esta realizado para que no se borre facilmente, tiene mas duracion que el original, y es mucho mas barato y facil de cambiar. Pegatina Thermomix

  • Ester

    28 January, 2018 | Responder

    Buenas Cuánto cuestan los paneles de vinilo. ¿los enviais por correo?. Gracias

  • Leave a Comment