Thermomix tm 31 cambio frontal botonero.

Thermomix tm 31 cambio frontal botonero. Tm 31 con el frontal botonero deteriorado y un problema en la unidad de balanza, en la thermomix tm31 la calidad del acabado en el frontal es baja, y si lo limpiamos con productos abrasivos o muy fuertes se borran todos los números, hay dos soluciones una es poner unas pegatinas que venden pero el acabado no es bueno y se borra al poco tiempo o se caen.

Nosotros hemos creado un adhesivo nuevo, de un material mas resistente, y que no solo coloca los números nuevos, si no que es un vinilo completo para todo el frente de la Thermomix. Otros venden solo los números y se pegan de tal forma que se van soltando de forma separada, por lo que la duración es pequeña.

En Sator Alicante, Servicio Técnico Thermomix en Alicante, lo que reparamos cuando los números están borrados y las gomas de los botones rotas, sustituimos todo el frontal. El frontal de la Thermomix también nos lo puedes comprar en nuestra tienda online, http://www.tienda.sator.es y lo puedes poner tu mismo, no es una instalación simple, pero normalmente la gente mañosa lo coloca perfectamente. Si no te atreves por un poco mas te lo instalamos nosotros.

La solución que damos en Sator es la sustitución del frontal, que aunque lo puede cambiar el cliente comprándolo en www.tienda.sator.es es un poco complicado el montaje. En nuestro taller se lo colocaremos en muy poco tiempo.

Thermomix tm 31 cambio frontal botonero.

Thermomix tm 31 cambio frontal botonero.

Se repara unidad de balanza y se cambia frontal botonero

En Sator somos Servicio Técnico No oficial de Thermomix tm31, reparamos todo tipo de Robots de cocina de todos los modelos de Vorwerk y otras marcas, los resultados son iguales de buenos pero mas económicos, y con la garantía de un Servicio Técnico de Barrio, ya que siempre estamos aquí para solucionar sus problemas.

Estamos en Dr. Fleming 46 ,en San Vicente del Raspeig, Alicante. Puedes llamarnos al 966307143

Puedes buscarnos en Sator

Reparar Thermomix Servicio Tecnico

Comments 0

Leave a Comment