Reparar Thermomix Tm 21 siempre misma velocidad

Thermomix Tm 21 siempre a máxima velocidad

Thermomix Tm 21 siempre a máxima velocidad que al encenderla y intentar poner cualquier velocidad, esta siempre a la máxima velocidad. Se repara la placa de potencia que es en este caso la culpable de esta avería.

En nuestro servicio técnico Thermomix reparamos los circuitos de potencia de los robots de cocina Thermomix , no somos el servicio técnico Oficial y es por eso por lo que te ofrecemos mejores precios y rapidez.

Es una averia frecuente que en nuestro taller realizamos a diario, el tiempo medio de reparación de las Thermomix en nuestro Servicio Técnico En Alicante es de 48H una vez aceptado el presupuesto, incluso en la mayoría de ocasiones en 24H.

Puedes comprar directamente las reparación a través de nuestra pagina web WWW.TIENDA.SATOR.ES

No te olvides que puedes traer o te podemos recoger tu thermomix en tu domicilio, podemos realizarte el presupuesto y una vez reparada te la devolveríamos a tu casa, si no reparas solo te cuestan los portes, que tenemos los mejores precios. No pierdes nada, en Sator, Servicio Técnico en Alicante que reparamos Thermomix hemos “salvado” muchas Thermomix Tm21 y 3300 que el servicio oficial las dio por irreparables, o que el presupuesto era desorbitado.

Nosotros somos la opción que estabas buscando para reparar tu thermomix.

Reparar Thermomix Tm 21 siempre misma velocidad
Reparar Thermomix Tm 21 siempre misma velocidad

 

Reparar Thermomix Tm 21 siempre misma velocidad

Thermomix de Vorwerk es un robot único que cambiará tu modo de cocinar, ahorrándote tiempo y esfuerzo mientras aumentas tu repertorio de recetas. Su compacto diseño ocupa poco más espacio de trabajo que una hoja de tamaño A4, siendo a la vez tremendamente eficiente con las doce diferentes funciones de Thermomix  que te ofrecen versatilidad e innovación, ocupándose de multitud de tareas de cocina.

Reparación de thermomix económica. Puedes buscar libros de recetas de cocina en

.

Estamos en C/ dr. Fleming 46 en San Vicente del raspeig, Alicante, somos taller especializado, y tenemos la garantía de llevar mas de 10 años dedicándonos a las reparaciones, y tener un local donde puedes estar segura/o que trataremos de la mejor forma a tu Thermomix.

Reparar Thermomix Servicio Tecnico

Comments 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • mercedes

    7 July, 2015 | Responder

    soy de sevilla como podriamos hacerlo

  • Leave a Comment