Thermomix Tm 21 hace mucho ruido.

Mas reparaciones en nuestro Blog Servicio tecnico Alicante

Thermomix Tm 21 hace mucho ruido

Thermomix Tm 21 hace mucho ruido y no tienen fuerza las cuchillas. Se cambia la estrella dentada y los rodamientos, este tipo de averías en la thermomix es frecuente y tenemos repuestos de Thermomix en nuestro taller.

Las reparamos en un tiempo record y realizamos las reparaciones en toda España, envíenos un email a sator@sator.es y se la recogeremos en el domicilio y se la devolveremos reparada.

 

Thermomix Tm 21 hace mucho ruido
Thermomix Tm 21 hace mucho ruido

Thermomix Tm 21 hace mucho ruido, Las cuchillas de la thermomix se rompe el rodamiento interno, lo que provoca que la junta que aisla del liquido de dentro del vaso no caiga dentro de la thermomix.

Cuando las cuchillas se bloquean por culpa del rodamiento interno, la única manera de repararlas, es la sustitución de las cuchillas.

En Sator Electronica Servicio Thermomix, tenemos cuchillas originales y cuchillas alternativas.

 

Somos servicio técnico Thermomix en Alicante, y podemos reparar tu Thermomix en toda España, realizamos recogidas con agencia de transporte, le damos un presupuesto y le devolvemos su Thermomix.

Tenemos repuestos de Thermomix Tm21, repuestos de Thermomix tm31 y repuestos de Thermomix 3300, puedes comprarlos en nuestra tienda online, www.tienda.sator.es

Si buscas un servicio técnico Vorwerk no oficial, somos tu taller, tráenos a reparar tu robot de cocina, tendrás el mejor precio.

En Sator somos Servicio Técnico No oficial de Thermomix tm21,

Thermomix Tm 21 hace mucho ruido. Reparación de todo tipo de Robots de cocina de todos los modelos de Vorwerk y otras marcas, los resultados son iguales de buenos pero mas económicos, y con la garantía de un Servicio Técnico de Barrio, ya que siempre estamos aquí para solucionar sus problemas.

Puedes traer tus aparatos averiados a nuestro taller en Dr. Fleming 46, Servicio técnico en San Vicente del Raspeig, Alicante.

Pedir reparacion

 

Puedes buscarnos en Sator

Comments 0

Leave a Comment