Thermomix t21 no funciona tecla de peso.

Si necesitas reparar el botón de peso de la Thermomix tm21, por que no funciona el peso, o siempre esta pulsado, esta es la reparación de tu Thermomix.

El sistema de pulsador es lo peor que tiene este modelo, ya que misteriosamente los ingenieros de Vorwerk lo han realizado que siempre esta pulsando, a través de un muelle, todo el botón como el eje  es de plastico

Thermomix t21 no funciona tecla de peso
Thermomix t21 no funciona tecla de peso

Desmontar Thermomix quitando los tornillos torx con punto central, una vez quitados los tornillos de abajo y los dos de atras, el plastico de la tapa sale hacia atras.

Se observa que el pulsador esta totalmente oxidado.

Thermomix t21 no funciona tecla de peso
Thermomix t21 no funciona tecla de peso

Se desmonta la placa electronica y se cambia pulsador.

 

 

En nuestro servicio técnico reparamos todo tipo de electrónica desde un móvil hasta un portátil, reparación de todo tipo de vitroceramicas,  televisiones, reparación de monitores de todas las marcas, somos servicio técnico Samsung, Servicio técnico Philips, lg, sharp, Aiwa, Bluesens, marcas blancas, no importa la marca de tu electrónica S.A.T. de todos, ya que hacemos reparaciones electrónicas.

Reparación de Thermomix en Alicante.

Nuestro Servicio Técnico en Alicante puede resolverte tu avería.

Puedes buscarnos en Sator

Reparar Thermomix Servicio Tecnico

Comments 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Cirilo Montero Sanchez

    12 October, 2016 | Responder

    Tengo una thermomix modelo TM 21 a la que no le funciona el peso. Está en una segunda vivienda que tengo en Broto (Huesca). ¿Qué puedo hacer para su reparación?

    • Juan Tecnico

      14 October, 2016 | Responder

      Hola, siento decirte que el peso ya no tiene solución, por que aunque en Sator Electrónica sustituíamos el peso y las unidades de balanza, necesitábamos al servicio oficial para que lo programara. Ahora ya no quieren programarlo, por lo que aunque te lo cambiemos no va a funcionar bien, ya que no estará calibrado. Lo siento.

  • Leave a Comment