Thermomix quemada por incendio

Thermomix quemada por incendio

Mas reparaciones en nuestro Blog Servicio tecnico Alicante

Nos traen al taller un siniestro de un incendio en una cocina en la que el calor a derretido los laterales de la Thermomix y esta quemada.

Una vez sustituidas la carcasa y el lateral de la Thermomix, procedemos a comprobar que el funcionamiento es correcto, es decir, que funcionan los pesos, el circuito principal, que la thermomix calienta bien y que giran correctamente las cuchillas.

Aunque no somos el servicio técnico oficial de Thermomix, esta reparación es mas barata que en la casa oficial Vorwerk, ya que nuestra mano de obra es mas económica, y a parte mucho mas rápidos.

No te olvides que puedes traer o te podemos recoger tu Thermomix en tu domicilio, podemos realizarte el presupuesto y una vez reparada te la devolveríamos a tu casa, si no reparas solo te cuestan los portes, que tenemos los mejores precios. No pierdes nada, en Sator, Servicio Técnico en Alicante que reparamos Vorwerk hemos “salvado” muchos Robots de cocina que el servicio oficial las dio por irreparables, o que el presupuesto era desorbitado.

Thermomix quemada por incendio

Thermomix quemada por incendio

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Thermomix en Alicante, disponemos de stock en cuchillas, gomas, juntas, frontales, etc, puedes comprarlos en www.tienda.sator.es

En Sator somos Servicio Técnico No oficial de Vorwek, reparamos todo tipo de Robots de cocina de todos los modelos de Vorwerk y otras marcas, los resultados son iguales de buenos pero mas económicos, y con la garantía de un Servicio Técnico de Barrio, ya que siempre estamos aquí para solucionar sus problemas.

Hemos cambiado de local y ahora estamos en Dr. Fleming 46, 50 M. mas abajo que antes, frente la Farmacia ,en San Vicente del Raspeig, Alicante.

También puedes comprar libros de recetas de Thermomix por menos de 5€ y si llegas a 20€ los portes son gratis en Recetas Thermomix

Puedes buscarnos en Sator

Reparar Thermomix Servicio Tecnico

Comments 0

Leave a Comment