Thermomix con error 32

Thermomix con error 32, Se trata de una avería en el circuito de potencia de la Thermomix, es decir una de las placas electrónicas se a averiado de la Thermomix y por eso da E32 Tm31.

Una de las diferencias mas grandes de nuestro servicio técnico en Alicante Thermomix y el resto de los servicios, incluso de los servicios oficiales de Thermomix, es que en nuestro taller reparamos los componentes electrónicos que se han averiado, con ello se consigue una reparación mucho mas económica, y en realidad todos los circuitos de todos los aparatos electrónicos presentan averías similares, por defectos en la fabricación o por que son los que tienen un uso o tiempo de uso especifico.

Tanto si eres un particular como un técnico o servicio técnico en Sator reparamos los circuitos electrónicos de las Thermomix tm31 con error 32. Si tienes una Thermomix con E32 tráela a nuestro taller, o pídenos una recogida.

Se repara la placa de potencia y funciona correctamente. Otra Thermomix rota con presupuesto del servicio oficial de sustitución de circuito completo, y en nuestro taller cambiando los componentes averiados a funcionar, con total garantía.

Thermomix con error 32 Thermomix con error 32[/caption]

En Sator somos Servicio Técnico No oficial de Thermomix tm31, reparamos todo tipo de Robots de cocina de todos los modelos de Vorwerk y otras marcas, los resultados son iguales de buenos pero mas económicos, y con la garantía de un Servicio Técnico de Barrio, ya que siempre estamos aquí para solucionar sus problemas.

Estamos en Dr. Fleming 46 ,en San Vicente del Raspeig, Alicante. puedes venir a nuestro taller en Alicante de Thermomix o pedirnos una recogida por email. Te recogeremos tu Thermomix averiada, te la reparamos y te la devolvemos, todo en el menor tiempo posible, y con el mejor precio y garantía.

Puedes buscarnos en Sator

Reparar Thermomix Servicio Tecnico

Comments 0

Leave a Comment