Thermomix 3300 Pierde Agua

Las Thermomix 3300 o también llamadas Thermomix antigua también se reparan, tienen mas de 20 años pero están fabricadas con la fiabilidad Alemana antigua, son robustas, fiables y sigue valiendo la pena repararlas.

La Thermomix 3300 tiene poca electrónica, por eso han durado tanto, pero es inevitable tener que hacerles un mantenimiento en cada uso.

Hay ocasiones como en las fotos siguientes que nos llegan Thermomix 3300 que aparentemente NUNCA les han quitado las cuchillas para limpiarlas correctamente.

Thermomix 3300 Pierde Agua
Thermomix 3300 Pierde Agua

Esto no es posible de reparar, con lo que tenemos que cortar la palomilla de sujeción de la rosca de la cuchilla para poderla sacar.

Es indispensable en cada uso de cualquier thermomix desmontar la cuchilla y limpiarla correctamente.

También es necesario sustituir la junta de goma cada cierto uso o tiempo, para conseguir la estanqueidad correcta y que no se salga liquido.

En Sator Electrónica disponemos de repuestos de las cuchillas de Thermomix 3300 y también de las juntas de goma de las cuchillas.

Otra razon por la que puede perder agua la Thermomix 3300 es por el vaso, un mal cierre del Vaso de La Thermomix Tm3300 puede hacer que pierda agua, puedes comprarnos y te enviamos a domicilio la junta del vaso de la 3300.

Somos un Servicio Tecnico de Thermomix, por lo que podemos reparar la Thermomix antigua, recogiéndola en domicilio en toda España.

¿SOMOS EL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DE THERMOMIX ?

No, NO somos El servicio Tecnico Oficial de Thermomix, por esa misma razón podemos reparar la Thermomix Tm3300, de hecho el Servicio Oficial de Vorwerk ya no las repara.

Reparar perdida de agua de Thermomix 3300
Reparar perdida de agua de Thermomix 3300

¿DONDE PUEDES REPARAR LA THERMOMIX 3300?

Estamos en Alicante, Somos SATOR ELECTRÓNICA, y nuestra direccion es C/ dr. Fleming 46, San Vicente del raspeig.

Recogemos a domicilio, y también nos puedes traer tu Thermomix 3300 averiada a nuestro taller.

Juan Tecnico

Estamos en San Vicente del Raspeig (Alicante). C/ Dr. Fleming 46 966307143

Comments 0

Leave a Comment