con error 39 y error 55 al intentar pesar.

Reparar Thermomix tm31

Se desmonta la Thermomix tm31, puedes ver como se desmonta la Thermomix en nuestros vídeos de Youtube.

Localizamos la avería en el circuito de potencia, y lo desmontamos de la Thermomix para intentar reparar la placa de potencia y para solucionar el error 39.

Una vez solucionado el problema del E39 de la Thermomix tm31 nos centramos en solucionar el E55, por lo que desmontamos el bloque de sensores de peso y se sustituye uno de los sensores de peso para solucionar el error 55 .

También observamos y presupuestamos al cliente que tiene los números borrados y las gomas del teclado de la Thermomix rotas.

Como el cliente acepta el presupuesto de sustitución del frontal. Se cambia frontal, porque esta muy deteriorado y se cambia la tapa de contactos  que también esta deteriorada.

Para reparar Thermomix tm31 hacemos la reparación de todos estos componentes,  deja la Thermomix completamente funcionando y por un precio económico, teniendo en cuenta todos los problemas que tenia esta Thermomix.

Reparar Thermomix tm31 con error 39 y error 55 al intentar pesar.
Reparar Thermomix tm31

Reparar Thermomix tm31 con error 39 y error 55 al intentar pesar

Esta Thermomix había sido llevada por el cliente al servicio tecnico oficial, y el presupuesto de reparación era muy elevado, la clienta la había dado por perdida, gracias a un comentario en Internet nos encontró, y ya tiene solucionada su Thermomix por la mitad de precio.

En Sator somos Servicio Técnico No oficial de Thermomix, reparamos todo tipo de Robots de cocina de todos los modelos de Vorwerk y otras marcas,

Los resultados son iguales de buenos pero mas económicos, y con la garantía de un Servicio Técnico de Barrio, ya que siempre estamos aquí para solucionar sus problemas.

Estamos en Dr. Fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante.

Puedes buscarnos en Sator

Reparar Thermomix Servicio Tecnico

Comments 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Pilar

    1 December, 2016 | Responder

    Hola, quiero saber lo que me cuesta reparar la thermomix 31. Error 55 constantemente al intentar pesar. Un saludo, Pilar

  • Leave a Comment