peso incorrecto

Reparar thermomix tm31 peso incorrecto. Esta avería es otra de las averías mas comunes en las Thermomix tm31, haciendo que la balanza de la Thermomix no pese bien, pese de forma incorrecta o funcione el peso cuando quiere la Thermomix.

Para la reparación es necesario sustituir las unidades de balanza, puede comprarnos las unidades de balanza para cambiarlos usted mismo pidiéndonosla por correo electrónico a sator@sator.es pero es necesario en la mayoría de ocasiones calibrarlos, con lo que no quedara ajustado el peso correctamente.

Si necesita reparar el peso de la Thermomix tm31 puede comprarnos la reparación directamente en nuestra pagina web www.repararthermomix.es o traerla a nuestro taller, si hace la compra en la web el precio incluye la recogida en domicilio en cualquier parte de España (Península) la reparación y la entrega a domicilio por empresa de transporte, si es de otro país puede solicitar precio de los portes.

Reparar thermomix tm31 peso incorrecto
Reparar thermomix tm31 peso incorrecto

Reparar thermomix tm31 peso incorrecto, es necesario el desmontaje de la Thermomix y las 3 unidades de balanza, una vez abierta y desmontada se sustituyen sensores de peso y se procede a la calibración .

En nuestro taller Sator Electrónica en Alicante no somos el servicio oficial de Vorwerk, pero tenemos la experiencia de haber reparado miles de Thermomix de todos los modelos, por lo que disponemos de repuestos originales y alternativos cuando Vorwerk ya no los suministra, teniendo una calidad similar a los originales y teniendo en cuenta que es la única manera de reparar los modelos de las Thermomix antiguas.

Si necesitas reparar Thermomix tm31 que no pesa, esta es tu reparación, en nuestras paginas web, o tiendas online se pueden ver mas reparaciones de las Thermomix y de otros aparatos electrónicos ya que somos especialistas en reparaciones electrónicas, consiguiendo un volumen de reparación muy alto, son pocos los aparatos que llegan a Sator que no se reparan, nuestros técnicos agotan todas las posibilidades de reparación de circuitos electrónicos antes de recomendar el cambio de las placas, consiguiendo un gran ahorro para el cliente.

Reparar Thermomix Servicio Tecnico

Comments 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Susana

    14 March, 2016 | Responder

    Hola buenas tardes, acabo de dejar mi thermomix en la casa oficial, pero ya me llamaran para decirme el presupuesto, pero me gustaria saber si vosotros pudierais adelantarme mas o menos cuanto me podría salir esa reparación.Saludos.

  • Leave a Comment