Reparar Thermomix tm 21 se sube sola de velocidad

Reparar Thermomix tm 21 se sube sola de velocidad

Mas reparaciones en nuestro Blog Servicio tecnico Alicante

Cuando traen para Reparar Thermomix tm 21 se sube sola de velocidad. Se repara la placa de control y vuelve a funcionar perfectamente. Esta avería es muy corriente en este modelo y la reparación cuesta sobre los 70€.

Es una avería bastante frecuente que en nuestro taller realizamos a diario, el tiempo medio de reparación de las Thermomix en nuestro Servicio Técnico En Alicante es de 48H una vez aceptado el presupuesto, incluso en la mayoría de ocasiones en 24H.

No te olvides que puedes traer o te podemos recoger tu thermomix en tu domicilio, podemos realizarte el presupuesto y una vez reparada te la devolveríamos a tu casa, si no reparas solo te cuestan los portes, que tenemos los mejores precios. No pierdes nada, en Sator, Servicio Técnico en Alicante que reparamos Thermomix hemos “salvado” muchas Thermomix Tm21 y 3300 que el servicio oficial las dio por irreparables, o que el presupuesto era desorbitado.

Nosotros somos la opción que estabas buscando para reparar tu thermomix de una forma económica, rápida y efectiva. Somos su Servicio Técnico de confianza en Alicante y en toda España, reparamos todo tipo de electrodomésticos y de casi todas las marcas.

 

Reparar Thermomix tm 21 se sube sola de velocidad
Reparar Thermomix tm 21 se sube sola de velocidad

¿Donde puede encontrarnos?

En Sator somos Servicio Técnico No oficial de Thermomix tm31, reparamos todo tipo de Robots de cocina de todos los modelos de Vorwerk y otras marcas, los resultados son iguales de buenos pero mas económicos, y con la garantía de un Servicio Técnico de Barrio, ya que siempre estamos aquí para solucionar sus problemas.

Hemos cambiado de local y ahora estamos en Dr. Fleming 46, 50 M. mas abajo que antes, frente la Farmacia ,en San Vicente del Raspeig, Alicante.

Puedes buscarnos en Sator

Reparar Thermomix Servicio Tecnico

Comments 0

Leave a Comment