Sucia

A Sator Electrónica Servicio Tecnico No oficial de Thermomix en Alicante, nos llegan muchas Thermomix en el cual el peor enemigo que han tenido es su propio dueño.

El mantenimiento en cualquier aparato electrodoméstico es fundamental, y si hablamos de aparatos que tienen comida la limpieza y desinfección es imprescindible.

En algunas ocasiones nos llegan a nuestro taller de Thermomix este tipo de Thermomix totalmente bloqueadas por la suciedad.

Es cierto que por dentro es difícil que el cliente las limpie, pero para que entre tanta suciedad es síntoma de que exteriormente la limpieza brilla por su ausencia.

Reparar Thermomix Sucia
Reparar Thermomix Sucia

Muchas Thermomix averiadas que nos traen a nuestro Servicio Tecnico Thermomix no podemos repararlas debido a tanta suciedad que han dejado prácticamente inservible la Thermomix.

Reparar Thermomix Sucia
Reparar Thermomix Sucia

Hay otras averías sobre todo en las cuchillas que no giran de la Thermomix, que son a causa de que nunca se han desmontado ni limpiado, por lo que se bloquean de tal manera que se sueldan al vaso, haciendo de una reparacion simple como comprar cuchillas de thermomix nueva en una avería complicada, para poder cortar la palomilla de la rosca sin romper el vaso.

Cuando la limpieza y desinfección de las Thermomix no es completa, lo que conseguimos es que los insectos se apoderen de nuestro electrodoméstico de lujo, y en muchos casos destruyen con sus deposiciones las placas electrónicas dando multitud de errores o averías.

Es posible que no creamos que una Thermomix que nos costo en su dia mas de 1000€ se rompa por unas simples cucarachas, pero solo hace falta ver como quedan los circuitos para saber que es irreparable, ademas de conseguir que se bloqueen hasta los motores.

Reparar Thermomix
Thermomix con cucarachas

Es imprescindible tener en buen estado de conservación y limpieza tanto las thermomix como microondas y cafeteras, ademas si son de un restaurante o bar, mayor razón para tenerlas desinfectadas.

En Sator Electrónica podemos reparar tu Thermomix averiada, pero no podemos hacer milagros y en ocasiones, directamente le decimos al cliente que se tiene que deshacer de su Thermomix, ya que no es saludable el tenerla.

Juan Tecnico

Estamos en San Vicente del Raspeig (Alicante). C/ Dr. Fleming 46 966307143

Comments 0

Leave a Comment