Reparar error 6

Reparar Thermomix error 6
Reparar error 6

Como Este error 6 en es mas común de lo que parece hoy hablaremos un poco de la reparación de este error 6, este error principalmente no indica un sobrecalentamiento el mensaje no es una avería como tal cuando Thermomix detecta un error bloquea toda acción y hace saltar este error, si en tu robot de cocina aparece este mensaje no utilice Thermomix ya que podría romperla definitivamente.

El código de error 6 en una es un error relacionado con el sistema de seguridad del dispositivo. Este código indica que algún componente del sistema de seguridad ha fallado, lo que puede ser causado por un problema mecánico o eléctrico en el dispositivo. Si tu Thermomix muestra este código de error, lo mejor sería que apagues el dispositivo inmediatamente y lo desconectes de la corriente eléctrica. También es importante asegurarte de que todos los componentes del dispositivo estén correctamente instalados y en buen estado

ERROR 6 

Nuestra tiene 2 motores uno es el quien se encarga de hacer girar todas las cuchillas otro seria mas de ventilación y es quien se encarga que se mantenga una temperatura a raya  todo esto se gestiona por sensores de temperatura y un microprocesador que hace de cerebro para nuestra Thermomix  si alguna  de estas anterior cosas mencionadas falla o no funciona del todo bien,  puede hacer que la maquina se sobrecaliente y salte el error.

DONDE MI

Si tienes este problema en tu Thermomix  te recomendamos que dejes la reparación en mano de profesionales, en nuestro taller contamos con un grupo de técnicos expertos con mas de 15 años de experiencia en el sector de la reparación electrónica, adjuntamos nuestra pagina web donde puedes ver todos los servicios que realizan nuestros técnicos, también disponemos de un apartado de componentes electrónicos, tanto nuevos como de segunda mano, originales o alternativos

Muchos fabricantes ya no hacen recambios de modelos antiguos, esto obliga al consumidor a que adquiera el modelo mas nuevo, pero existen fabricantes que crean piezas alternativas de buena calidad para poder los modelos antiguos.

dejamos alguna entrada antigua del blog con otras reparaciones para que puedas ver las distintas que son capaces de realizar nuestros técnicos.

https://repararthermomix.es/servicio-tecnico-thermomix-er34-alicante/

https://www.tienda.sator.es/

https://repararthermomix.es/servicio-tecnico-thermomix-er34-alicante/

 

 

 

Juan Tecnico

Estamos en San Vicente del Raspeig (Alicante). C/ Dr. La Huerta 74 966307143

Comments 0

Leave a Comment