Botonera y cambio de

Botonera y cambio de cuchillas Thermomix – Las thermomix, sin importar el modelo, sufren y daños que nos tocan reparar. El cambio del frontal ya sea por rotura, desgaste de los botones o que dejan de funcionar los mismos es algo normal. Esta pieza, es bastante frágil, así que deberemos ir con cuidado. La botonera de las thermomix esta formada por una membrana de plástico y tiene facilidad para partir, por lo que es recomendable retirar usando las yemas de los dedos.

Este problema, a simple vista puede no ser nada, pero a la larga (O no tan larga) puede desencadenar en alguna avería mayor.  Los líquidos y restos de comida pueden entrar por esa zona rota del frontal y acabar por estropear su thermomix.

cambio panel frontal tm31
Cambio panel frontal tm31

 

ELECTRONICA

Debido a la facilidad para que el frontal rompa, os aconsejamos que esta reparacion sea ejecutada por un tecnico cualificado. En Electrónica, tenemos a los mejores técnicos que harán una labor increíble en la reparacion de su thermomix, máxima eficiencia garantizada acompañado de una gran profesionalidad. Contáctanos llamando al 966-307-143 o viniendo a nuestro taller físico en C/La Huerta 74, San Vicente del Raspeig. También podrá contactarnos mediante nuestro FORMULARIO ONLINE o escribiéndonos a @sator.es

 

CAMBIO DE CUCHILLAS

¿Qué pasa con las cuchillas? ¿Cuándo las tengo que cambiar?. El cambio de las cuchillas, es algo totalmente normal y por suerte económico. Por defecto, lo que se recomienda es que las cuchillas sean cambiadas cada 2 años aprox. Como cualquier cosa, este tiempo dependerá de como se haya cuidado y cuando te haya usado.

USO BAJO: Si no has dado mucho uso, o lo que cocinas con tu thermomix son cosas blandas por lo general, cámbiala incluso cada 4-5 años

USO MEDIO: Si semanalmente cocinas usando alimentos duros, que cuesten de triturar, cámbialas cada 2 años

USO ALTO:  Si tiene un uso en la hostelería, y tritura alimentos duros a diario, cada medio año se recomienda el cambio.

Las cuchillas, son una parte muy importante y fundamental de la thermomix, por lo que para tener cuidado hay ciertas cosas que no deberás hacer. Los alimentos a picar, deben tener el tamaño correcto. Si vas a triturar hielo, lávalo con agua antes. Para alimentos congelados o cosas duras, usar las velocidades de forma progresiva para que coja ritmo.

juego de cuchillas tm6
Juego de cuchillas tm6

ELECTRONICA

Debido a que esto es algo común pero de solución económica, os aconsejamos que esta reparacion sea ejecutada por un tecnico cualificado. En Electrónica, tenemos a los mejores técnicos que harán una labor increíble en la reparacion de su thermomix, máxima eficiencia garantizada acompañado de una gran profesionalidad. Contáctanos llamando al 966-307-143 o viniendo a nuestro taller físico en C/La Huerta 74, San Vicente del Raspeig. También podrá contactarnos mediante nuestro FORMULARIO ONLINE o escribiéndonos a @sator.es

 

Juan Tecnico

Estamos en San Vicente del Raspeig (Alicante). C/ Dr. La Huerta 74 966307143

Comments 0

Leave a Comment