Reparar Aspirador Vorwerk vk 121

Reparar Aspirador Vorwerk vk 121 hace mucho ruido

Mas reparaciones en nuestro Blog Servicio tecnico Alicante

Reparar Aspirador Vorwerk vk 121 hace mucho ruido. Se sustituye el motor y funciona perfectamente

Es una averia frecuente que en nuestro taller realizamos a diario, el tiempo medio de reparación de los Aspiradores Vorwerk en nuestro Servicio Técnico En Alicante es de 48H una vez aceptado el presupuesto, incluso en la mayoría de ocasiones en 24H.

No te olvides que puedes traer o te podemos recoger tu Aspirador en tu domicilio, podemos realizarte el presupuesto y una vez reparada te la devolveríamos a tu casa, si no reparas solo te cuestan los portes, que tenemos los mejores precios. No pierdes nada, en Sator, Servicio Técnico en Alicante que reparamos Vorwerk hemos “salvado” muchos aspiradores Kobold que el servicio oficial las dio por irreparables, o que el presupuesto era desorbitado.

Nosotros somos la opción que estabas buscando para reparar tu Kobold

Actualmente Kobold tiene 3 novedades en venta, 3 aparatos que pueden realizar las tareas de limpieza de forma mas simple y con la garantía de Vorwerk es decir la mejor duración y calidad de las piezas.

Kobold VK150 es más que un aspirador. Te permite aspirar y fregar el suelo a la vez, higienizar tu colchón, limpiar alfombras en seco y mucho más.

El nuevo Robot Aspirador VR200 aspira tus habitaciones siempre que lo desees. De manera completamente automática, preferiblemente cuando no te encuentres en casa. A tu regreso disfrutarás de un hogar recién aspirado

Y la solución portátil a baterías es Kobold VC100. Es la solución perfecta para una limpieza rápida y cómoda. Fácil de usar e ideal para una rápida eliminación de la suciedad, las migas y el polvo, y con la calidad Vorwerk.

Con sólo 750g de peso y dos niveles de aspiración, el Kobold VC100 actúa rápidamente para dejar cualquier rincón limpio.

Reparar Aspirador Vorwerk vk 121 hace mucho ruido
Reparar Aspirador Vorwerk vk 121 hace mucho ruido

 

 

En Sator somos Servicio Técnico No oficial de Vorwek, reparamos todo tipo de Aspiradores de todos los modelos de Vorwerk y otras marcas, los resultados son iguales de buenos pero mas económicos, y con la garantía de un Servicio Técnico de Barrio, ya que siempre estamos aquí para solucionar sus problemas.

Hemos cambiado de local y ahora estamos en Dr. Fleming 46, 50 M. mas abajo que antes, frente la Farmacia ,en San Vicente del Raspeig, Alicante.

Puedes buscarnos en Sator

Reparar Thermomix Servicio Tecnico

Comments 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Jesús Delgado Calvo

    17 July, 2016 | Responder

    tengo un aspirador worwerk vt 121, con un accesorio vt 340 que se cae cuando antes quedaba totalmente derecho. Querría arreglar este defecto. Me gustaría saber si merece la pena o es mejor comprar uno nuevo, si el presupuesto mereciera la pena. Vivo en Madrid en la calle Fermín caballero. Les rogaría orientación y presupuesto de un vt 340 nuevo y de la reparación del que tengo en caso afirmativo . Un saludo. Jesús Delgado.

    • Juan Tecnico

      22 July, 2016 | Responder

      Hola buenos dias, tendriamos que ver las dos piezas para ver cual de las dos tiene el defecto y cual es , pero si que se la podemos reparar sea cual sea el problema puede solicitar una recogida

  • Leave a Comment