Reparación Thermomix Sistema de seguridad -Este es un error tipico en las TM21, cuando la enciendes y la intentas poner en marcha, el aparto realiza un pitido y no se pone a funcionar.

Esto es debido a un error en el sistema de seguridad. Su solución es muy fácil de arreglar, os enseñamos un video de como se encontraba una Thermomix con este error, y el después de la solución de la avería.

 

https://youtu.be/wzGRXQcJtPc

 

 

¿Sabes quién te brinda la seguridad de arreglar su Silvercrest Monsieur Cusine?

SATOR ELCTRONICA, es sin duda alguna, tu taller de electrodomésticos de confianza, ubicado en Alicante específicamente en San Vicente del Raspeig, calle La Huerta número 74.   Somos tienda física, también puedes ubicarnos mediante nuestro contacto por redes sociales, puedes llenar tu formulario con la, o las posibles averías que este presentando tu electrodoméstico. Por ultimo deje su número de contacto para ubicarlo a la brevedad posible.

En sator electrónicaServicio Técnico en  somos especialistas en comprobar y resolver las   o fallos. Reparamos tu electrodoméstico Silvercrest Monsieur Cusine y te resolvemos el problema a la brevedad posible a un menor coste.  

reparaciones SATOR
ELECTRONICA Reparación Thermomix Sistema de seguridad
Juan Tecnico

Estamos en San Vicente del Raspeig (Alicante). C/ Dr. La Huerta 74 966307143

Comments 0

Leave a Comment