Reparacion Thermomix 2200

Mas reparaciones en nuestro Blog Servicio tecnico Alicante

Thermomix 2200 no funciona el temporizador. Desmontamos la Thermomix 2200, la limpiamos y conseguimos un repuesto de segunda mano dado que ese repuesto ya no lo fabrica la casa debido a que es un modelo bastante antiguo de Thermomix.

Somos servicio técnico Thermomix en Alicante, y podemos reparar tu Thermomix en toda España, realizamos recogidas con agencia de transporte, le damos un presupuesto y le devolvemos su Thermomix.

Tenemos repuestos de Thermomix Tm21, repuestos de Thermomix tm31 y repuestos de Thermomix 3300, puedes comprarlos en nuestra tienda online, www.tienda.sator.es

Si buscas un servicio técnico Vorwerk no oficial, somos tu taller, tráenos a reparar tu robot de cocina, tendrás el mejor precio.

En sator electrónica reparamos el circuito electrónico sustituyendo el componente defectuoso que hace que no funcione correctamente la thermomix y que no puedas ajustarlo con el selector. No es necesario sustituir la placa completa.

En el caso de la reparación de la Thermomix 2200 no hay repuestos de placas nuevas, ya que la casa thermomix no da soporte a este modelo de thermomix tan antiguo.

Thermomix 2200 no funciona el temporizador. se repara y funciona

Thermomix 2200 no funciona el temporizador. se repara y funciona

En Sator somos Servicio Técnico de reparación de robots de cocina como las Thermomix, Nuestro Servicio técnico en Alicante le podrá decir el precio de la reparación mas económico, consiguiendo componentes nuevos y con garantía, tanto originales como de marcas alternativas, y en algunos casos de segunda mano pero funcionando correctamente.

NO SOMOS EL SERVICIO TECNICO OFICIAL DE THERMOMIX.

Nuestro taller para reparar Thermomix esta en C/ Dr. Fleming 46 , en San Vicente del Raspeig (Alicante) 03690.

Hacemos recogidas en toda España, solo tienes que pedirnos una recogida por email o teléfono y lo tendrá devuelto en su casa reparado.

Puedes buscarnos en Sator

Reparar Thermomix Servicio Tecnico

Comments 0

Leave a Comment