Errores frecuentes tm21 -Si posees un robot de cocina en casa Tm21 y en repetidas oportunidades a la hora de usarlo, para preparar tus alimentos, te está dando mostrando en la pantalla la palabra Error, no debes perder la calma, ya que sólo te está indicando que debes hacer algo al respecto, aquí te daremos a conocer ciertas recomendaciones que te ayudaran a solucionar esta situación.

Esto lo puedes hacer sin necesidad de buscar la ayuda de un técnico, ahora si observas que no puedes solucionarlo lo más acertado es que busques un taller de confianza con personal altamente calificado, responsables y de experiencia. 

Tm21 reparar

Si tu robot de cocina Tm21 te indica error, prueba estas soluciones:

Soluciona tu avería realizando lo siguiente:

Problemas con la temperatura de tu Tm21: registra Error 3

Si a la hora de encender tu Tm21 este presenta cambios en la temperatura, te va a marcar Error 3, esto suele suceder cuando los alimentos que introduces en el vaso están muy fríos, te recomendamos que apagues el electrodoméstico y vuelvas a encenderlo, si el fallo continúa es preferible que busques ayuda de un técnico.

Error 3 Tm21
errores frecuentes tm21

Solucionar Errores frecuentes tm21

¿Tu se sobrecalienta? Registra Error 6

El electrodoméstico posee dos motores el que gira las cuchillas del Tm21 y el que se encarga de ventilarlo para mantener la temperatura, es aconsejable en un primer momento, que revises las rejillas de ventilación, puede que estén obstruidas y el calor del Tm21 no es extraído, si el Error persiste, apaga el robot de cocina y es hora de buscar tu taller de confianza.

El Tm21 intenta arrancar pero no puede: registra Error 8

Cuando el motor principal de tu Tm21 está atascado te enviará un mensaje de Error 8, el cual es importante que manejes con cuidado, porque te está indicando que algo anda mal, es decir, el motor no está girando, debes revisar el eje de las cuchillas porque con el tiempo se endurecen y no facilitan el funcionamiento del electrodoméstico, cambiar las cuchillas puede ser la solución, ubica a un técnico de experiencia para reemplazarlas sino tienes experiencia.

¿Inconvenientes con la balanza? Registra Error 9

Si en el momento de usar tu Tm21, se derraman alimentos en la base del vaso, y estos llegan a acumularse, afecta el sensor del peso y por esta razón, te va a indicar Error 9, pruebe solucionarlo desmontando el vaso y limpiándolo, apague y encienda nuevamente su electrodoméstico, si el Error persiste consulte con los expertos en el tema.

Si con estas sencillas recomendaciones y sugerencias no logras solventar el fallo que te impide utilizar a gusto tu robot de cocina Tm21, busca ayuda con los expertos, en tu taller de confianza, estos sin duda son los que, de manera eficaz, te ayudaran con el desperfecto que presenta tu Tm21

¿Sabes quién te brinda la seguridad de arreglar tu Tm21?

SATOR ELCTRONICA, es sin duda alguna, tu taller de electrodomésticos de confianza, ubicado en Alicante específicamente en San Vicente del Raspeig, calle La Huerta número 74.   Somos tienda física, también puedes ubicarnos mediante nuestro contacto por redes sociales, puedes llenar tu formulario con la, o las posibles averías que este presentando tu electrodoméstico, y deje su número de contacto para ubicarlo a la brevedad posible.

En sator electrónica, Servicio Técnico en Alicante somos especialistas en comprobar y resolver las averías  o fallos. Te resolvemos el problema a la brevedad posible a un menor coste.  SATOR reparamos thermomix

reparaciones SATOR

 Puedes llamarnos al  966-307-143

 

Comments 0

Leave a Comment