Cuchillas Tm21 Thermomix

En nuestro taller puedes encontrar Cuchillas Tm21 Originales y Cuchillas Tm21 Compatibles

Cuchillas Tm21 Thermomix
Cuchillas Thermomix Tm21

Las principales características de una buena cuchilla para un robot de cocina como la Thermomix Tm21 es la calidad del acero y la calidad del rodamiento y reten de goma, ya que estos hacen que unas cuchillas de Thermomix 21 duren mas o menos.

Si la junta de goma del reten de la cuchilla falla, y deja pasar agua, tendremos la posibilidad de dañar la placa base o el motor, que son averías muy frecuentes, y que en Sator Electrónica las reparamos.

Si la calidad del acero es mala, las cuchillas se desafilaran rápidamente o se partirán.

Hay que tener en cuenta que las cuchillas de la Thermomix Tm21 y de los otros modelos, incluso la cuchilla de la thermomix tm5 si no se siguen las instrucciones podemos dañar las cuchillas mas rápido de lo que debería ser lo normal, especialmente en las velocidades según los alimentos.

Otras cuchillas de la thermomix llegan rotas a nuestro taller por caer objetos metálicos dentro, no es raro encontrar las cuchillas rotas por caer una cuchara dentro del vaso, es importante utilizar la cuchara de Thermomix, que no llega a las cuchillas y es de plástico.

Cuchillas Tm21 Thermomix
Cuchillas Tm21 Thermomix

COMPRAR CUCHILLAS THERMOMIX ONLINE

Nuestros cuchillos de thermomix tm21 originales son de máxima calidad y duración, iguales a cuando compraste la thermomix. Son la mejor opcion si usamos la Thermomix de forma profesional, bares, restaurantes, etc.

Las cuchillas alternativas de la Thermomix 21 son de Acero SDS inoxidables, con un acabado de muy alta calidad y un precio muy inferior al original, son cuchillas muy buenas y son perfectas para un uso domestico

Tenemos el juego de cuchillas Tm 21 que usted necesita, puede comprarlo directamente en nuestro taller Sator Alicante, en C/ dr. Fleming 46, San Vicente del Raspeig, Alicante, o comprarla online en www.tienda.sator.es

Las cuchillas que vendemos incluyen el eje la rueda dentada del engranaje y la goma de estanqueidad para que no pierda líquidos.

Es posible afilar las cuchillas de la Thermomix tm21 pero no lo recomendamos, ya que es muy ajustado la distancia hacia el vaso y si las doblamos ya no cortaran igual.

 

Juan Tecnico

Estamos en San Vicente del Raspeig (Alicante). C/ Dr. Fleming 46 966307143

Comments 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Francy Arias

    30 January, 2017 | Responder

    Buenas tardes, tengo una licuadora termomix no funciona y no se a donde llevarla.Vivo en Bogotá Colombia, agradezco me informen un sitio donde o telefono a donde acudir.

    • Juan Tecnico

      30 January, 2017 | Responder

      Hola, no reparamos Thermomix para Colombia, ya que los portes encarecerían demasiado la reparacion. Lo siento.

  • Aina

    25 August, 2017 | Responder

    Veo que sale un liquido negruzco dentro de las cuchillas.supongo q debo cambiar las cuchillas. Es una tm 21. Cuanto tardaria en recibirlas?

    • Juan Tecnico

      27 September, 2017 | Responder

      Si tiene que cambiar las cuchillas , el plazo de envío es de 24 / 48 horas desde que se tramita el pedido

  • Leave a Comment