Circuito Thermomix tm21 averiado

Mas reparaciones en nuestro Blog Servicio tecnico Alicante

Circuito Thermomix tm21 averiado

Thermomix Tm21 no funciona el motor, una vez comprobado que el motor esta bien se comprueba el circuito electrónico,  y encontramos componentes averiados en el circuito de la tm21, por lo que se repara la placa electrónica siendo el coste de reparación mucho menor que teniendo que sustituir la placa de potencia.

En nuestro servicio técnico en alicante de Thermomix reparamos la electrónica, y en el caso de las thermomix es muy importante ya que si llevas al servicio oficial de Vorwerk tu maquina, el coste de esta reparación puede superar el triple de la reparación nuestra.

Puedes mandar tu Tm21 a nuestro taller para que te la reparemos, ponte en contacto con nosotros a nuestro correo y pediremos una recogida por MBE o Nacex, tendras el mejor precio de la reparacion, tambien puedes comprar nuestros accesorios para la Tm21 en Tienda Sator.

Tambien puedes comprar libros para thermomix en nuestra otra pagina www.Repararthermomix.es por 6 € hay libro y te los envian a domicilio.

En sator electrónica reparamos el circuito electrónico sustituyendo el componente defectuoso que hace que se suba sola a máxima velocidad y que no puedas ajustarlo con el selector. No es necesario sustituir la placa completa.

En el caso de la reparación de la Thermomix Tm21 no hay repuestos de placas nuevas, ya que thermomix no da soporte a este modelo de thermomix.

Somos servicio técnico Thermomix en Alicante, y podemos reparar tu Thermomix en toda España, realizamos recogidas con agencia de transporte, le damos un presupuesto y le devolvemos su Thermomix.

Tenemos repuestos de Thermomix Tm21, repuestos de Thermomix tm31 y repuestos de Thermomix 3300, puedes comprarlos en nuestra tienda online, www.tienda.sator.es

Si buscas un servicio técnico Vorwerk no oficial, somos tu taller, tráenos a reparar tu robot de cocina, tendrás el mejor precio.

Circuito Thermomix tm21 averiado
Circuito Thermomix tm21 averiado

Circuito Thermomix tm21 averiado

Puedes buscarnos en Sator

Reparar Thermomix Servicio Tecnico

Comments 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Pablo

    29 November, 2016 | Responder

    Hola tengo mi termomix averiado la tm21 ..circuito averiado placa termomix

    • Juan Tecnico

      29 November, 2016 | Responder

      Hola buenos días, nosotros podemos reparar su máquina, puede traerla o solicitar una recogida

  • Leave a Comment