Cambio de carcasas y vaso Thermomix Tm 21

Cambio de carcasas y vaso Thermomix Tm 21

En nuestro servicio técnico en Alicante para o como muchos la llaman Thermomix Antigua, tenemos repuestos de la Thermomix tm21 que son complicados de conseguir, ya que la empresa Vorwerk ya no los distribuye, por lo que en muchas ocasiones se debe recurrir a empresas alternativas, que han visto un negocio en la fabricación de repuestos de Thermomix.

En algún otro post de este blog de Thermomix tengo que analizar la calidad de los repuestos alternativos de Thermomix , ya que en algunos casos no han sido de la calidad que queríamos, pero actualmente los repuestos que adquirimos tienen una calidad igual o superior en algunos casos a los originales de Vorwerk.

Por ejemplo el caso de los vasos de la Thermomix tm21 el aspecto del acero, el sonido que hace al tocarlo, y la apariencia del tratamiento inoxidable que tiene parece mejor que el original.

Aunque tendrán que pasar 20 o 30 años para saberlo bien ya que los originales de esta Thermomix tiene una calidad Alemana como las cosas de antes. Casi todas las Tm21 tienen mas de 20 años, y muchas que nos traen a nuestro servicio técnico de Thermomix han tenido un uso profesional, es decir que funcionan todos los días, en unas condiciones duras.

Cambio de carcasas y vaso thermomix Tm 21
Cambio de carcasas y vaso Thermomix Tm 21

Una vez cambiada la carcasa y el vaso, esta Thermomix parece nueva, interiormente estaba en muy buen estado y casi se podría vender como seminueva, ya que una vez cambiada la carcasa de la Thermomix tm21 y el vaso, y las cuchillas. El resultado es muy bueno.

En nuestro taller procuramos conseguir la mejor reparación posible de la Thermomix con el coste mas económico, los repuestos alternativos son mas económicos que los originales, pero aun asi son caros, pero casi siempre merece la pena, ya que es una gran maquina.

Si necesitas reparar tu Thermomix tm21 y cambiar el vaso por que lo tienes roto, o doblado. No dudes contacta con nosotros, www.sator.es

Reparar Thermomix Servicio Tecnico

Comments 0

Leave a Comment