Cambiar resistencia de thermomix tm21

Cambiar resistencia de thermomix tm21

MARCA.- Thermomix
MODELO.- Tm21
AVERIA.- Cambiar resistencia de thermomix tm21.

Cambiar resistencia de thermomix tm21 y sustituir la carcasa rota de la T21.

En nuestro taller dejamos las Thermomix como nuevas, podemos tener repuestos de las Tm31, de prácticamente todo de la Tm21, y la mayoría de repuestos importantes de la 3300.

Reparamos electrónicamente las placas de control y potencia, sustituimos resistencias, motores, botones, frontales, etc.

Puedes hacer la compra online de repuestos como cuchillas, frontales, vinilos para decorar tu Thermomix tm31, resistencias, etc, en la tienda www.tienda.sator.es

Cambiar resistencia de thermomix tm21
Cambiar resistencia de thermomix tm21

Para sustituir la resistencia en una Thermomix tm 21, es necesario desmotar la carcasa y sacar el bloque interno, una vez que instalamos la resistencia nueva alternativa, ya que no hay repuestos originales de resistencia de la Thermomix tm21.

El cliente quería que le sustituyéramos la carcasa, ya que la tenia rota y amarillenta. Es un problema habitual y es debido a la limpieza con productos y lejía.

Vorwerk ha dejado de reparar las Thermomix tm21 pero en nuestro taller Sator Electrónica, Servicio Técnico en Alicante de Thermomix, reparamos cualquier modelo de Vorwerk desde la 3300 hasta la tm31.
También reparamos los aspiradores Kobolt , y tenemos repuestos en nuestra tienda online.
Las resistencia de la Thermomix tm21, no siempre disponemos de ella, ya que es difícil de obtener en los proveedores alternativos, pero es una avería bastante frecuente ya que la Thermomix se usa prácticamente siempre con calor.
  Puedes buscarnos en Sator
Reparar Thermomix Servicio Tecnico

Comments 0

Leave a Comment