Averías comunes 3300 -.Simplificar tu tiempo a la hora de preparar tus alimentos es una de las razones principales para usar un robot de cocina. Si posees un 3300 en casa, vale la pena conservarlo por mucho más tiempo, dándole los cuidados necesarios y evitando que llegue a averiarse. Los costes de estos electrodomésticos son muy altos y muchas veces se hace difícil adquirir uno nuevo.

Si por algún motivo tu clásico Tm 3300, dejara de funcionar y no puedes solventar la situación en casa, acude con personas competentes. Es importante que resuelvan tu avería ya que es muy útil contar con este electrodoméstico.

tm3300
Averías comunes 3300
3300

Síntomas que pueden hacer que tu 3300 no funcione.

Identifica qué le sucede a tu 3300

La Tm 3300 no enciende:

Si al momento de usar tu Tm 3300, observas que no hace nada, es decir, no arranca, puede ser que no le esté llegando corriente, debes verificar que el cable del aparato esté en buen estado y bien conectado al interruptor. Tenga mucha precaución a manipular los cables y la electricidad porque puede ser muy peligroso. Si realizas lo indicado y el aparato continua con el fallo, mejor busque ayuda con especialistas.

La 3300 presenta inconveniente con las cuchillas:

El uso diario del Tm 3300 requiere de cuidado, es decir, una vez utilizado el electrodoméstico, se debe limpiar muy bien y más aún en el área de las cuchillas, ya que éstas, tienden a quedarse pegadas y hasta dañarse por la acumulación de restos de alimentos, si las cuchillas aún no giran libremente, será necesario sustituirlas, si no sabe cómo hacerlo contacte a un técnico especialista en el tema. 

La 3300 derrama el líquido:

Una vez que ya tienes tu Tm 3300, lista para comenzar a preparar tus alimentos, observas que está saliendo el agua, te sugerimos que revises la junta de goma puede que se hayan dañado o vencido con el tiempo, y por esta razón su aparato pierda el agua, otra razón importante es que las cuchillas estén dañadas y haya que sustituirlas, para solucionar esta situación busque su taller de confianza. En tienda.sator.es puede encontrar estos repuestos de TM3300 y muchos más, también puede contactarlos directamente al 966-307-143 .

La 3300 no le funciona la perilla de control:

Si esto le está sucediendo a tu Tm 3300, probablemente requiera una revisión detallada en la placa de alimentación, puede estar averiado uno de los componentes electrónicos, y esto impide que el aparato no tenga regulación, para esto se le aconseja llevar el electrodoméstico a su taller de confianza.

Regulador de Velocidad TM3300
placa TM 3300

El Thermomix 3300, es uno electrodomésticos de gran utilidad que ha tenido mayor durabilidad con el paso del tiempo, por esta razón merece la pena conservarla, cuidándolo de algún tipo de avería, si esta llegara a dañarse tranquilo que tenemos la solución.

¿Dónde puedo reparar mi Thermomix 3300?

SATOR ELCTRONICA, es sin duda alguna, tu taller de electrodomésticos de confianza, puedes ubicarnos en Alicante específicamente en San Vicente del Raspeig, calle La Huerta número 74.   Somos tienda física, también puedes contactarnos, mediante nuestras redes sociales, puedes llenar tu formulario con la, o las posibles averías que este presentando tu electrodoméstico, y deje su número de contacto para ubicarlo a la brevedad posible.

En sator electrónica, Servicio Técnico en Alicante somos especialistas en comprobar y resolver las averías  o fallos, que presenta tu electrodoméstico Thermomix 3300 y te resolvemos el problema a la brevedad posible a un menor coste.  

reparaciones SATOR

 Puedes llamarnos al  966-307-143

 

Comments 0

Leave a Comment