Reparar KitchenAid Artisan no funciona.

 Reparar KitchenAid Artisan no funciona.

KitchenAid Artisan Modelo 5ksm150 no funciona, el motor si que funciona pero el brazo amasador no gira , se desmonta para comprobar porque el brazo no da vueltas.

Nuestro servicio técnico en Alicante Kitchen de Artisan puede reparar cualquier aparato y solemos ser la solución para cualquier reparación de todo tipo de robots de cocina, o para reparar cualquier robot aspirador.

La dificultad de encontrar los servicios técnicos oficiales de las marcas como Artisan, o cualquier otra, hace que al buscarnos en google, salga nuestro servicio técnico en alicante, aunque la gente busque el servicio oficial, sale Sator servicio técnico.

En el caso de la reparación de este robot podemos raparlo ya que conseguimos los repuestos originales, y la reparación es posible.

Reparar KitchenAid Artisan no funciona
Reparar KitchenAid Artisan no funciona

Una vez desmontada, vemos que tiene el piñon reductor roto,  pedimos el repuesto original y se sustituye. Montamos la maquina y queda como nueva, funcionando a la perfección.

En nuestro taller no le decimos a nada que valga la pena reparar que no. Reparamos cualquier aparato, solo es necesario que existan repuestos y que el electrodoméstico tenga un valor superior a la reparación ya que si no, no vale la pena.

Los robots de cocina averiados son una de nuestras especialidades, sean Thermomix o KitchenAid Artisan, o cualquier otra marca o modelo.

 Puedes buscarnos en Sator
Reparar Thermomix Servicio Tecnico