966-307-143 sator@sator.es

Thermomix 31 con error 32

Thermomix 31 con error 32

Thermomix 31 con error 32

Mas reparaciones en nuestro Blog Servicio tecnico Alicante

Thermomix no funciona y en pantalla muestra error 32 ,desmontamos la thermomix y verificamos la avería para verificarla en unos de los circuitos electrónicos, se repara la placa de potencia y funciona correctamente. Reparamos multitudes de Thermomix con diferentes errores, el error 32 es un error frecuente que en nuestro taller en Alicante reparamos sin sustituir el circuito de control. La reparación de las Thermomix es mas económica que en el servicio técnico Oficial si la reparas en nuestro taller, recojemos en toda España.

Somos servicio técnico Thermomix en Alicante, y podemos reparar tu Thermomix en toda España, realizamos recogidas con agencia de transporte, le damos un presupuesto y le devolvemos su Thermomix.

Tenemos repuestos de Thermomix Tm21, repuestos de Thermomix tm31 y repuestos de Thermomix 3300, puedes comprarlos en nuestra tienda online, www.tienda.sator.es

Si buscas un servicio técnico Vorwerk no oficial, somos tu taller, tráenos a reparar tu robot de cocina, tendrás el mejor precio.

En sator electrónica reparamos el circuito electrónico sustituyendo el componente defectuoso que hace que se suba sola a máxima velocidad y que no puedas ajustarlo con el selector. No es necesario sustituir la placa completa.

En el caso de la reparación de la Thermomix Tm21 no hay repuestos de placas nuevas, ya que thermomix no da soporte a este modelo de thermomix.

image

 

En Sator Electrónica realizamos reparaciones de electrodomésticos del hogar y profesionales, cafeteras, thermomix, etc, también reparamos aparatos electrónicos como amplificadores, televisiones, tocadiscos, móviles etc…

Si necesitas reparar tu Thermomix o cualquier otra marca no dudes de traerlo a nuestro taller en la C/ Dr. Flemig 46, en San Vicente del raspeig, Alicante. No somos el servicio técnico oficial Thermomix , pero la mayoría  de ocasiones podemos reparar con un precio inferior al oficial.

Puedes buscarnos en Sator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *